LIGA A
Jornada 2
gazpacho3(everton) 2- 0 acdric (udinense)
acdric (udinense) 1 - 3 gazpacho3(everton)
Me a costado un huevo odio la jodida lluvia, y la primera jugada del segundo tiempo del segundo partido vaya jugadon y que potra e tenido
R4Yd3N (West Brom) 1 - 0 Cortomaltese (Ajax)
Cortomaltese (Ajax) 1 - 3 R4Yd3N (West Brom)
Buenos partidos muy igualados la verdad es podiamos a ver ganado cualquiera de los 2. Suerte para los proximos.
Cortomaltese (Ajax) 1 - 1 franciskO (Aston Villa)
franciskO (Aston Villa) 6 - 6 Cortomaltese (Ajax)
Locuras de partido ahahah
si por mi fuera lo jugaba todo en 1 semana, pero no es por mi, sino pork mis rivales no pueden jugar.
R4Yd3N (West Brom) 1 - 2 Enccel (Malaga)
Enccel (Malaga) 4 - 0 R4Yd3N (West Brom)
el primero muy igualado el segundo me diste un baño xD
#45 Se notaba mucho la diferencia de equipo en verdad,aunque tengan las mismas estrellas,por ejemplo en velocidad se notaba mucho con jugadores como Eliseu o hasta Santa Cruz con los centrales..
Igual que el partido que jugue vs el Ajax,Bojan parecía Maradona.Me ha dado la sensacion de que eres bastante mejor que yo,pero el equipo no acompañaba xD
#46 lo de la velocidad tienes razon sobretodo lo notaba en los centrales eran lentisimos y acostumbrado a jugar con equipos top... xD
suerte para los proximos
pues si tienes defensas lentos los cambias como hago yo, que tengo el cruzeiro y estoy seguro que es peor equipo que el de todos en defensa xD, podéis actualizar la tabla? mirar mi gyazo
#48 La verdad, yo me iba a quejar de mi lentitud con el Udinense pero despues de que me mearas en la Ida (sobretodo) con el Cruzeiro, mejor me callo y chapo , fuiste mejor y punto jejeje.
#49 hahah
Mis defensas: uno tiene 36 de velocidad, otro 70 , mi lateral 64 de velocidad , y mi otro lateral 79 de velocidad.
La cuestión es poner a defensas con mas velocidad, da igual que no sean defensas en su posición natal, pones a un MCD o MC como hago yo si me falta algun defensa, (en este caso puse de defensa al lateral con 79 de velocidad) .
De velocidad ya te digo mi jugador estrella tiene 83 de velocidad xD
He estado mirando el West Brom y es mucho mejor equipo que el mío, el problema es que tiene formación basura, y defensas basura tmb, pero si pones de defensa a MCD, y en restantes un lateral que tiene 90 de velocidad te queda un equipazo xD , en ataque hay jugadores con 88 de velocidad xD
Sorry.
A eso de las 3 cuando vuelva de entrenar estaré toda la tarde.
joseph- 2-1 Cortomaltese
Cortomaltese 3-4 joseph-