#33 De FF VI ya se puso en el anterior...
En serio, ¿tanto cuesta leerse las normas y revisar la lista de la otra recopilación? XD
#34 eso es de 16 Bits
Tales of Phantasia (abreviada como 'ToP') es un videojuego RPG perteneciente a la saga Tales of. Fue desarrollado por Namco, y lanzado originalmente en 1995 para la consola Super Famicom (Super Nintendo). Tiene 48 megabits de memoria (versión de SNES) y es uno de los primeros en utilizar voces digitales, en este caso de seiyus japoneses y el primero en tener un opening cantad
Pues creo que es del 16-bits (sinceramente no lo sé, ya cuando la escuches sabrás colocarla en su sitio correspondiente, solo conozco exactamente los de 8-bit xD)
Cada vez que la escucho me teletransporto a aquel verano del 2000 donde me pegué el vicio padre a este juego :_)
#38 ¡Exactamente!
Joder, vaya nostalgia ahora mismo...
#36 Oooooooh dios, esa era la canción de la pista que estaba suspendida en el aire, con zepelines y eso? Menudos recuerdos!!
Qué ganas me han entrado de repente de jugar a ese juego...
#36 La canción principal tambien me trae unos recuerdos.. xD lo mejor es que lo tengo en casa de mi abuela y algunos sabados he jugado y sigue siendo un juegazo joder
Chrash Team Racing (copiada de Mario Kart) > Mario Kart
16 bits y me ha costado decidirme entre Killer Instinct, Legend of Dragoon y esta, pero bueno
Lufia II - Battle against sinistrals - SNES
8 bits
16 bits
32 bits
Actual
Elige el que mas te guste konorz es jodido poner 1 solo
p.d: si,lo se, lei las normas, pero me pongo a escuchar una y otra y otra y que va
#46 Pues venga la de Legend of Legaia, que además de estar muy guapa hay poquitas de 32-bits.
Temas actuales
Final Fantasy Main theme http://www.youtube.com/watch?v=552_znU_sGs Alguien la puso en el otro?
Si ya la pusieron entonces:
32 bit/actual
Carmageddon Opening http://www.youtube.com/watch?v=QtAgeYt6QCE
#47 Pon la que mejor te venga o mas te guste.
una más para 16 bits
Sub-Terrania - Enemy Mines II
Del genial compositos de videojuegos Jesper Kyd (Darksiders II o Assassin's Creed Revelations)
La OST en general es una gozada
#47 konorz cambia si puedes el título de la canción del Civilization IV, el título es este:
Civilization IV - Baba yetu
#56 FF VII ya estaba en la anterior.
#59 Ah ok, no me había fijado que era el Crisis Core, no he dicho nada pues.
#58 Pero FFVII y FFVII CC no son el mismo juego, no recuerdo de cual pusieron en el primero.