#1079 42 juegos de siempre?
Visto que esto se quedó parado, ¿alguien que haya jugado 'Disco Elysium' sabe si era el juego? Si es así, que KIIM dibuje y le anoto el punto. Si no, que dibuje el primero en llegar.
Aquí también tiene que haber un limite de tiempo para el que dibuje confirme las respuestas o de pistas.
#1088 recibido. Hasta mañana por la tarde no podré dibujar asique cedo el turno al más rápido de la internes para seguir dándole movimiento.
Es un juego indie de ritmo rpg para PC, salio hace no relativamente mucho(2021) y ahora están haciendo la segunda parte.
#1094 voy a decir crypt of the necrodancer aunque me suena que es bastante más viejo, pero intentarlo es gratis
#1095 No la verdad aunque buen intento! Este es mas tirando a exploración tipo undertale y los combates siempre son musicales. Por decirlo asi no es siempre de ritmo.
#1088 Perdonad que ando algo malo de salud y se me pasó.
Era Killer 7, para resolver dudas:
#1099 Ostia, me acuerdo del juego, pero no recuerdo su nombre. Me cago en la puta xD
Puede ser el "Kings"? Me suena un huevo eso.
Que era un juego de decisiones de izda/derecha.
Ahora, me suena que es juego de movil. Y es muy nicho, porque si no recuerdo mal, era de pago (si, lo compré xD)