#53 Ah ¿y cómo consideras tú quién es de fuera y quién no? Porque todos llevan registrados en MV años, máquina.
Y tu cuenta es de hace un mes, creo que el de fuera aquí eres tú.
De #1;
"Mi idea sería hacer un torneo de 2v2 o 3v3, por lo que se irían apuntando los equipos (con un nombre chorra o whatever). En el caso de que no juguéis normalmente con gente o no tengáis con quien jugar el torneo, se puede crear una bolsa de jugadores para poder formar equipos y jugar."
Creo que oponerse a la unión de equipos ya conformados va contra el propio espíritu de la competición y del buen rollo en general, por que desde el primer momento ya hay alguien intentando prohibir sin intentar ver más allá de su propio nivel como jugador.
Sin intentar hacer de mi queja un ladrillo, terminaré diciendo que en este juego las mecánicas son casi siempre las mismas (al menos hasta que introduzcan nuevos mapas), por lo que juegues solo junto a dos desconocidos, o con dos amigos, vas a realizar probablemente el 95% de los mismos movimientos.
Por lo que reitero que me parece una estupidez vetar equipos ya conformados "por que sí, por que sería una desventaja".