Buenas a todos!
Me toca anunciar mi último anuncio temporal del torneo! ¿como es esto? bueno, resulta que me ire a probar suerte a Madrid y a partir de este Domingo seré incapaz de conectarme a internet (a menos que sea para postear algo desde el móvil) puesto que no tengo portátil ni nada (puede que alguna vez me escape a casa de mi novia a ver como avanza esto). Pero, de momento, todo queda en manos de o0din, MaSqUi, thanat0s y TnX7. Por tanto cualquier duda que haya preguntársela a ellos. MaSqUi y o0din irá actualizando el hilo por lo que no tendréis que preocuparos de ver las fechas y siguientes encuentros.
Ante todo, mucha suerte a los equipos restantes y a los jugadores que estan implicados en esto. Es una pena ver gente que se inscribe en el torneo pero que luego lo deja todo en el aire. Espero que ello no haga decrecer las ganas ya que estaría bien hacer otro torneo a corto plazo.
Por lo demás gracias a todos por vuestra paciencia en los cambios de horarios, de equipos, de reglas, etc que hemos hecho en sus momentos y espero disfrutéis de la final en la cual TF2portal ayudara a retransmitirla.
Disfrutar de TF2 y su universo chicos! aprovechar al máximo y muchísimas gracias a o0din, MaSqUi, thanat0s y TnX7 por ayudar a organizar todo el torneo.
Con esto aprovecho de anunciar el fichaje de LaNcEEE de los Steelers con los Panthers. El fichaje se ha hecho puesto que no han encontrado fechas para jugar 6 personas. Esperemos que de esta manera se solucionen los problemas y puedan jugar el partido. En su espacio se ira Iampccc por falta de actividad. El resumen:
Sale:
Iampccc
Entra:
LaNcEEE