#1200 No hay insultos como tales, es en plan, matar al puto scout, puto demo nos está matando todo el rato, cosas así.
Los únicos insultos que hay son entre nosotros, más en concreto de Fulgencio a los solados xD
#1200 No hay insultos como tales, es en plan, matar al puto scout, puto demo nos está matando todo el rato, cosas así.
Los únicos insultos que hay son entre nosotros, más en concreto de Fulgencio a los solados xD
#1203 ¿Para que quieres gorros? ¿Acaso los gorros te defienden de los scouts? eh eh eh?
#1200 Que yo sepa no hay insultos, pero hay quien se puede ofender por cualquier cosa... es a lo que me refiero xD
Bah entonces no hay pa tanto, yo que esperaba salseo... y Fulgencio claro que eres uno de ellos joder, ya puedes ir a domir tranquilo eh
#1193 Me defraudas
me esperaba que ese vídeo fuese un rick roll xDD
Y también me defraudasteis los del mumble del otro día, esperaba encontrarme frases más bastas del fulgencio to'basto...
Escuché las 2 grabaciones mientras jugaba, pero creo que no me perdí nada, un par de detalles que no gustaron y unos cuantos que si (al menos comparados con el canal en el que estaba yo, pero ese es otro tema).
¿Cuándo quereis la revancha de la que hablabais?
no os habeis enterado, el premio era haber participado, pasarlo bien, hacer una entrevista grabada con cuspide y compania y que fulgencio soltara el "pero kira, tu tienes novio?" + musica de fondo y fin de la transmisión xDDD
que más quereis xDDD
Hombre, yo me conformo con ese premio, pero tambien me gustaria pasar al Hall of Fame y un titulo personalizado.
Como veo que esto esta un poco muerto lo avivo para que los moderadores pongan algo sobre los ganadores y los premios y nos comenten si habrá una winter cup porque parece que esta primera edicion ha tenido exito.
Hombre, estaria bien el nick de cada uno, que en el del tetris tambien estan los nicks. Y si ya se pueden pedir los titulos ponedme a mi "Jack Daniel's", gracias. Y ojala hubiese una winter cup, que ya tengo mono xD.
¿Entonces ahora me tengo que quejar yo porque ese es el roster de Rams y no el de los Ramers que llegamos a la final?
Nah, a mi me da igual, nunca fui más que un infil xD
PD: tongo!!