A ver, yo llevo 2 años y pico sin jugar en competitivo, tengo la tarjeta gráfica jodida (me da tirones, bajones de fps, salen texturas a la virulé) y he perdido todo el aim que tenía (si es que alguna vez llegué a tener).
A cambio lo que tengo es mucha experiencia organizando equipos y explicando las mismas tácticas xD
Iampcc lo dejó después que yo.
Ha sido el mejor medic de españa, no sólo por su visión de juego, sino porque sabía organizar muy bien el equipo, era muy constante mirando replays para aprender nuevas tácticas de clanes top y las transmitía muy bien al resto de componentes del equipo.
Sin duda, su equipo es uno de los más fuertes.
Foxt sí que juega actualmente (lo cual es un plus), está a buen nivel, tiene ordenador nuevo (no como cuando jugaba en oG que iba a 5 fps) y tiene mucha experiencia.
En contra, hace foxadas, tanto en el tf2 como en el hon xD
Luego también está Mati, si no recuerdo mal, que lleva poco tiempo y está en un clan de div 4-5 y tiene experiencia en competitivo, que quieras que no, ayuda mucho a la hora de jugar partidos, porque ya sabes la dinámica, ya sabes como tienes que moverte y posicionarte.
Conclusión, puede que haya 3 o 4 equipos que tienen cierta ventaja porque tienen jugadores que jugaban/juegan al TF2 en competitivo, pero ya os digo que es for fun y que una persona no puede ganar solo los partidos (salvo que te llames Byte o Ryb y seas demo).
Así que no tiréis tan pronto la toalla, estoy seguro de que la mayoría de partidos van a ser disputados, por no decir todos.
Y si necesitáis ayuda con tácticas y demás, a mi no me importa haceros un resumen rápido de lo más usado en badlands y granary.
Saludos!