Perfecto, #238 juega cuando quieras con #239 ya te he pasado de ronda.
Gracias a todos por continuar con estas ganas el torneo.
Hamijos, he sido vapuleada por Zoroa5. 6-0 a su favor.
Nos vemos en las proximas ediciones! espero....
#246 Pues ¿qué tal mañana entre las 15 y las 19?, ahora mismo no puedo jugar, dime si te parece bien mañana a las ¿17? por poner una hora . Si te viene bien otra dimelo.
Culpa mia, quedamos y se me paso totalmente por alto. Avisame por MP y quedamos cuando a ti te venga bien
La ronda de 'Loser of M' sólo se aplicaría si el que pierde soy yo, ¿no?
#255 yo puedo jugar por la tarde/noche (a partir de las 8), elige un día y una hora y ponlo aquí por si alguien quiere ver la final.
#259 Ok, mañana a las 20.15
Si alguien quiere vernos se puede crear una sala non ranked para 2 + espectadores, pero avisad antes por aquí porque lo malo de esas salas es que no se puede hacer una pausa por que se van iniciando las partidas automáticamente, así que en principio no va a ser así hasta que alguien diga lo contrario.
Bueno he hablado en nombre de los dos sin consultar a zoroa, pero supongo que no hay inconveniente en que haya espectadores, ¿no?
#261 Sin problema por mi parte aunque me parece que no vamos a tener mucha audiencia xD
edit. A lo mejor se me hace un peli tarde porque tengo que ir a hacer unos mandaos a las 7y30. De todas formas como muy tarde se me haran las 8y30. Aviso porsiaka.
Estoy en arena, cuando eso entra...
Pues nada ya lo dejamos para otro día, que tengo cosas que hacer. Espero que no te haya pasado lo mismo que en #254.
#266 Muy bien jugado, ha habido un momento en que ibas ganando y todo así que poco ha faltado.
Gracias por organizar el torneo Masqui, una pena que al final no pudiese ser lo de las parejas por el lío que suponía quedar y demás.
Ah y perón por estos días que hemos tardado en jugar la final, puse yo la fecha.
Besos.