elgaloloco 4-2 Miles_Teg
Miles_Teg 1-3 elgaloloco
Aguanté estoicamente lo que pude, me adelante incluso con gol de centro de rabona, pero nada. Sufre Sneyk, que vas a durar 2 partidos xD
#63 Nah, elgaloloco y yo somos colegas desde hace mucho, hemos jugao muchas, muchas veces, y por mi parte mas que intentar la heroica y ganar, era mas de: "Toma sombrero con Iniesta!!" y cosas de esas eran mis unicas celebraciones xD
#64 imposible, no voy a estar en casa. Mañana quedamos que estare libre a a partir de las 7
#58 a las 23:00 perfect! no seas muy duro, que he visto que a Zinkete le diste cera jeje, un saludo.
#70 Igualmente otro dia quiero revancha!jajaja a mi mis jugadores me iban como algo lentos,parecian tontos xd me han molado los partidos!
IDA
daxete 2-2 13500
VUELTA
13500 4-1 daxete
bien jugao
la ida y 1ª parte de la vuelta muy disputadas
Al creador de este torneo y thread, le propongo que por favor cambien a mi rival por otro más activo, que lleva 2 dias y pico sin conectarse... además de haberse registrado hace unos días, por lo que da mucho que pensar.
Saludos.
#77 Sí, da mucho que pensar. Puede que se haya registrado para apuntarse y ya se haya olvidado o que haya tenido algún tipo de problema. De todas formas tú ya has hecho lo que tenías que hacer, que es dejar escrito aquí que estás intentando jugar contra él y no aparece.
De todas formas hay de plazo hasta el lunes que viene y, si no aparece, pasarás tú de ronda. Paciencia.
Zoko vs Enfasis.
Me retiro, sinceramente no esperaba que a Enfasis le hiciera falta el uso del bug de usar la vaselina-centro, que entrarán un 80% de los goles para ganar, y cuando lo hace 3 veces seguidas a uno se le quitan las ganas, sinceramente.
El partidito y el torneo para ti.
ahora me entero que esta prohibido....y por cierto han sido 2.
PD: si juegas con la defensa adelantada y me sales con el portero sin control pues que voy a hacer?
#81 No he dicho que esté prohibido, estás en tu derecho, simplemente me lo podía esperar de mucha gente pero no de alguien que juega Iberian League y es top en España.
Y así no me apetece jugar, no hay más.
No he salido con el portero en esos dos goles, para más información.
#83 Para nada, te lo digo en serio.
No estoy motivado con el FIFA, y puede parecer de llorón, pero en serio, prefiero no jugar.
Ni tengo malos rollos contigo ni nada, si yo siempre te he admirado, a ti y a los tops de FIFA que deambulais por aqui.
Simplemente no merece la pena perder el tiempo en serio.