fin , no?
Plazo de inscripción cerrado. A ver si PSN nos deja jugar el torneo en condiciones. Dentro de poco os pongo los emparejamientos.
Os traigo los emparejamientos:
También están en #1.
Hay de plazo hasta el Lunes 30 (inclusive).
Valor y al toro.
#39 EN los brackets he apuntado los nombres de usuario de MV, no los PSN. Podeis encontraros fácilmente en #2.
#42 Buenas mikail,
Esta noche me conectaré a partir de las 21:30, dime una hora a partir de esa y lo jugamos ok? En cuanto llegue a casa te agrego.
#43 he agregado a uencito a la play, aqui pone que te llamas uecnito pero no me encontraba nada asi que he deducido que las escrito mal... te espero
edit: espera que no me conecta a EA que raro...
ReeLo 1 - 1 MORUSATO
MORUSATO 0 - 0 ReeLo
En mi opinion dos partidos de mucho nivel que se han decantado hacia mi por pequeños detalles, contra un contrincante muy muy bueno tanto ofensivamente como defensivamente, gg ReeLo.
#47 se ha decantado por 2 fallos defensivos tontos en el 1er partido y la expulsion en el 2º tras cagada de Casillas... luego hemos tenido ocasiones clarisimas que hemos perdonado, que seguro que en otros partidos no fallamos. suerte en el torneo
enhorabuena! el 2º partido has jugado mejor q yo... los 2 goles regalo sobretodo el de casillas me han condicionado mucho, pq con el 1-0 aun estaba vivo.... por cierto dominas muy bien a torres!!! suerte en cuartos
#55 ah no, pero a psn si que me conecta, lo que no me conecta es con EA. esta noche volvere a internetarlo por eso.. merci.!
#56 Esta noche lo intentamos si quieres vale? A las 21:30 volveré a estar conectado. Saludos!
Garou 2 - B-eman 1
B-eman 0 - Garou 0
Uff partido de infarto. En el primero he empezado marcando los 2 rápido y luego me he nublao. He fallao el penalti, he fallao lo infallable y con tu gol en el de vuelta estaba acojonado y también he fallao bastante.
Gran partido
#57 Ok, intentaré de nuevo esta noche. todavia tenemos un poquito de margen hasta el lunes, aunque si no me va hoy nose que podré hacer...
#59 seguro que en el reenvio de contraseñas pusiste una direccion HOTMAIL
Create un Gmail y cambia tu usuario a esa cuenta, veras como en 10 minutos esta todo solucionado