#188 Lo que he pretendido es argumentar a Totespare la situacion del partido de la noche anterior
Lo que no debe pasar, es que, tras finalizar el partido venga al foro a acusarme de hacer trampas o como querais llamarlo.
Creo que lo primero que deberia hacer es una reflexion sobre la experiencia que tiene en el juego y las posibilidades. No se trata de decir soy bueno o malo.
Pero creo que es bastante incorrecto venir al foro a acusarme de juego sucio, cuando ha sido un rival que desde el tercer gol del segundo partido ha tirado la toalla y no queria jugar.
Ha pasado en todos los torneos y seguira pasando que numerosos jugadores no vienene a pasar un buen rato, solo vienen a ganar. No quieren disfrutar del juego. Solo buscan el reconocimiento de la comunidad, lo cual esta muy bien. Pero creo que hay otros valores.
Y desde luego, dudo que gane el torneo, hay usuarios de la comunidad que estan en la primera liga y yo apenas estoy en la 8 (Temporada Cara a Cara).
Respecto a tu comentario de resumen, supongo que lo dices por el tono picante con el que me he dirigido a Totespare. Solo ha sido con intencion de devolverle la ofensa que para mi supone que me acuse, sin pruebas, de lo sucedido; cuando la respuesta esta en su actitud (desde mi punto de vista). Creo que los videojuegos tienen un claro caracter psicologico. Especialmente a mi nivel, donde no somos profesionales y hay factores mentales superiores a la tecnica de juego en si.
Si alguno mas tiene algo que comentar, que lo haga por mensaje privado y estare encantado de resolver las dudas, creo que hablar mas del tema solo empaña el hilo