Hablando de futuros torneos, ayer estaba pensando que sería interesante hacer un torneo limitando los equipos a una o dos estrellas. En fin, a equipos malos. No sé, podría ser divertido.
yo llevo esperando mas 5 dias para jugar contra el mio pero no da señales.. esperando a que diga XaVi.
#263 #264 Si no jugáis esta noche pasará uno de los dos aleatoriamente.
#262 Queda eliminado, pasa de ronda #245.
Y los que no están jugando quedan reflejados en los brackets con un resultado negativo, además de que en #1 ya pone que si se abandona o se hace juego sucio se prohibirá su participación en próximos torneos.
Esta noche puedo sacar tiempo, sino que pasé el, tengo curro hasta bien tarde junto con un master. Estaré en Origin
#278 Yo ya lo avisé y puse lo que pude de mi parte , pero no hay problema.
Suerte a los que quedan!!
#278 No está en Origin, voy a seguir estudiando el Master pero no tendré mucho tiempo más para jugarlo.
22:48, no lo he visto por Origin, que pase el que decidas, yo tengo que acostarme ya que madrugo
logi ( Francia ) 2 - 2 F1Ty ( Juventus )
F1Ty ( Juventus ) 1 - 2 logi ( Francia )
partidazo el segundo con tension hasta el min final jaja
#285 ya ves xDDD ese tiro a las nubes de caceres me ha dado años de vida xDD, por lo demas muy intenso, grandes los 2 partidos.
Verdu5 (Argentina) 4 - 3 Miwel (Dortmund)
Miwel (Dortmund) 6 - 0 Verdu5 (Argentina)
El primer partido me puse 2-0 pero el maravilloso agüero tiró 3 desmarques milimetricos y le consiguio dar la vuelta, en el segundo me puse muy rapido 3-0 y ya quedo finiquitada la eliminatoria.
#291 Mañana jugamos sin falta que los domingos solemos estar. Tengo una migraña que no me aguanto hoy y llevo acostado gran parte del día.
#297 Pero es que la culpa no es de los que estamos ahora. Yo pase una ronda porque directamente ni me agregó para jugar, y a miwel igual meses hasta poder jugar un patido.
Lo que pasa es que ahora estamos en navidad. Nada mas...
#298 No, no, si no lo decía por tí, disculpa si te has sentido aludido. Lo decía en general, de la primera ronda hasta ahora; es una tomadura de pelo la falta de compromiso de la gente.
#299 Si yo tambien me refiero en general ya se que no lo dices por mi.
Solo podemos tomar nota de esa gente y que no se vuelvan a apuntar.