#149 Porque no tienes gente en la gradas ?
#152 Maldito Figo....
#151 Es un partido a puerta cerrada. En el anterior partido los aficionados tiraron botellas de wishkey y cabezas de cochinillo cuando el otro equipo iba a sacar de córner.
yo preparo mi culo , me va a dar bien. El primer partido ha estado muy igualado pero Falcao OP.
El 2º mucho mas dominado por RSN
Gg Miwel, me siento super mal por no haber podido dar mejor juego pero en ese equipo sirven Moutinho Falcao y poco más.
3-1 y 2-1 para mí, gg.
#158 Yo también llevaba bastante tiempo sin jugar. He jugado uno antes de jugar y poco más.
#160 Go, agrégame, 3V-RSN.
#159 si quieres jugamos ahora , asi te lo quitas de en medio rapido , tu me dices.
Luego pierde el atleti y hago pleno el dia
Gg Radium, gana él.
3-0 y 1-1 para él.
Muy desquiciante para mí jugar con jugadores que cada vez que se chocan se caen y que cada pase al hueco que me voy solo siempre me pillan aunque tenga 5 metros de ventaja xDD.
Nos vemos en el próximo con un equipo de verdad, muy contento de haber llegado hasta aquí con el Mónaco.
RSN 0 - 3 radium
RSN 1 - 1 radium
Ganado por la diferencia de alemania vs mónaco , sino no hay color
#164 Acabo de llegar a casa, jugamos mañana? Puedo después de comer seguro, por la noche no lo se
#168 Lo siento, te espere un rato y luego me tuve que ir, hasta hoy no he vuelto. Lo jugamos hoy por la mañana o después de comer? Que hora te vendría bien a ti?
#168 A ver si lo podemos jugar hoy ya de una vez. A que hora puedes hoy? Yo estoy disponible todo el día, dime una hora y me meto al ordenador a jugar, cuanto antes mejor. Un saludo.
#170 Perdona, los findes no estoy en casa. No hay manera para ponernos de acuerdo, yo hoy hasta las 22 no podré
#6 Nos toca la final. Podrias hacer stream? Yo tengo mierda de subida asique por mi parte imposible.
#179 no creo que esté , pero cuando estoy tengo abierto origin siempre. Esta noche supongo que si , sino cuestión de encontrarnos en origin y tirando