Hola, el otro día grabé un partido de futbol en el PES 5 y después hice los comentarios. Me divertí bastante. A ver si os animáis a colgar algún partido vuestro y podemos ver que tal juega cada uno. Lo de comentar el partido es simplemente para divertirse, eso ya es opcional.
1- El audio va avanzado...
2- Parece que tengas horchata en las venas tio...
Sigue practicando y no te desanimes! xD
#10 pues españa en el pes2009 es de las mejores selecciones asi que nose hijo mio.. tu seras el tipico que se coje a brasil o argentina, pero vamos ya te digo yo que españa con torres villa iniesta y silva arriba es bastisima, si sabes jugar claro ^^ yo e jugado muchos mundiales con españa a 5 minutos en destacado y minimo llego a semis casi siempre aparte de ganar unos cuantos ya.. lo dicho españa en el pes2009 es de lo mejor que hay en cuanto a selecciones.
Grosso, Grosso para Pirlo, Pirlo para Gilardino, Girlardino, Gilardino para Totti, Totti arrastra la bola, Totti, Totti para Gilardino, Gilardino... Se me hace un poco repetitivo :S
Pero el principio es muy bueno xD:
Nivel Destacado ya que estamos voy a lucir un poco palmito. Y va y pierdes xDDD. ke crack!
no os cebeis con el chaval... ha dicho al principio del video ke no retransmitiria como si fuese una radio porke le daba un poco de corte xD.
PD: España en el pes09 es la mejor
vale no querra hacerlo como en la radio, pero no es por presumir, yo con los colegas y no estando de coña me los curro mas, esque macho en algunos momento pareces terminator tio, esmerate un poco mas chico.