#167 Totalmente deacuerdo, para empezar mi equipo podria haber jugado xD
Por otro lado, me parece razonable que no les dejen entrar a estas alturas. Espero que para la siguiente vez, se aprenda
#181 ¿Qué se tiene que aprender? xD
#183 No entiendo aún a que te refieres, bueno, a qué sí, pero ¿por quién estás hablando? ¿por ti?
#182 A saber cuando la gente puede acceder a internet para enterarse de un evento que necesite de inscripcion, entre otras cosas.
#182 Por los organizadores, principalmente, tampoco quiero decir que lo hayan hecho mal, tan solo que lo tengan en cuenta en futuros eventos. En Navidades, mucha gente viaja o vuelve a sus casas, etc.
Mañana a las 19:00 el partido del backet de lossers Dementia vs Bloody Mummers podréis verlo en http://www.own3d.tv/c0liflor
El partido será una mierda (porque nos van a ganar easy & fast) pero con los comentarios de Coli metiéndome mierda seguro que gana mucho
Para los dos siguientes partidos tenéis hasta el domingo, que muchos estáis de exámenes y no tenéis mucho tiempo.
Ya sois dos los equipos que me han dicho de sustituir gente y a los dos les he dicho que no por el mensaje que puse en #83 :/
#192 Según Fantz a mi me dijo que hablo contigo y que se podía jugar el martes ya que ellos no podían jugar ni jueves ni viernes ni sabado ni domingo , verdad? :S
#195 no problems babey.
#198 Madre mía que bien se ve esa replay, el que lo hizo debe de ser un pro streamer. A que si #199?
#200 Hombre pro streamer pro streamer... 10 minutos de vídeo sin sentido xDDDDDD
#203 no hombre se ve de lujo está muy bien, y la próxima vez ya sabes, en vez de 1gb de video usa lo del owned xDDDDDDDDD