esto se apalanca... :/
Mas de lo que esperaba. ¿No se podria hacer con equipos libres? Asi pienso que se apuntaria mas gente, no se...
No creo que esa sea el problema. Por ejemplo, en PS3 ya está a tope. Simplemente creo que ha bajado el número de usuarios de X360.
Yo podría jugar, solo falle en un torneo, porque estaba muy liado y mi rival tampoco me lo puso fácil de horarios,
pero he jugado varios torneos y en todos he estado al día, por un torneo que no pude, tampoco creo que sea para penalizar de primeras.
Pero que si sigo penalizado lo entiendo, pero en los otros que jugué si que cumplí.
#34 #35 El torneo se va a hacer seamos los que seamos, por eso no os preocupeis.
#36 Sé que tú eres de los que más en serio se lo toman, pero desde el último torneo se optó por penalizar a los que no se involucraran. En este caso, solamente escribiste un mensaje en todo el hilo, y fue para apuntarte. De todas formas, en tu caso la penalización solamente afectará a este torneo. En el próximo ya podrás participar, y espero verte ahí dándolo todo.
Menos mal por que llevo 3 dias practicando con el Ajax y me estan metiendo goleadas de escándalo xDD
#39 Arreglado.
Ya teneis los emparejamientos:
El plazo para jugar la primera ronda es hasta el 23 de Diciembre. Si pasais de ronda y podeis jugar más partidos antes, mejor.
Mucha suerte a todos .
#38 Bueno espero que sigan metiendote goleadas de escandalo , cuando puedes jugar?
#42 El domingo por la tarde, a mi me viene perfecto
#41 Hombreeeee Jajajaja Pues este finde... haber:
-Viernes: Tardes hasta las 6.
-Sabado: Mañana hasta las 3
-Domingo: Todo el dia.
Esto es mi disponibilidad si no hay ningun cambio de ultima hora. Dime tu cuando mejor te viene, y si no coincidimos intentare hace un esfuerzo. Hoy por ti, mañana por mi
#Perfecto, pues agregame y el domingo por la tarde, a la hora que me digas me conecto y nos pegamos unos pelotazos No practiques mucho que soy pesimo!
¿ Mcjoel cuando te viene bien esta tarde no puedo jugarlo si te apetece jugarlo mañana por la tarde como lo ves o tu cuando te viene bien ati ?
#42 Pues entonces va a ser una eliminatoria muy pobre, yo habre jugado unos 12 partidos a este fifa y llevo sin jugar a un fifa desde el 09
Rikki 1-4 just1n
just1n 4-2 Rikki
Rikki 3-8 just1n
Buenos partidos. La verdad que aun no se como la enchufaba el DC del Wolfsburg de esa manera desde fuera del area, ni CR7 xD.
#44 Mañana dejame un MP Para decirme la hora a la que quedamos, y explicandome como me puedo meter a jugar por que yo no tengo ni pajolera idea... Gracias!¡
#47 OK, mañana me pongo en contacto contigo porque tengo una cosa que hacer por la tarde y no se bien a que hora voy a estar disponible, ya te he agregado al live.
Rubs13 1-2 LuisCrack
LuisCrack 3-2 Rubs13
Mucha suerte a este jefe, pero no la necesitara por que es un goleador nato
Y por supuesto, suerte a todos
#50 Supongo que se lo tendras que comentar a Don XaviMetal y que tome cartas en el asunto (Nada de sicarios)
#50 Intenta ponerte en contacto con tu rival. Si no da señales de vida, entra por aquí de vez en cuando y deja claro que estás hablando con él, pero que no contesta o no aparece. Así, si se acaba el plazo para jugar los partidos, yo sabré que tú has hecho lo posible para jugar y te has tomado el torneo en serio.
ami me pasa lo mismo cn el rapsuskley este.. nose conecta ni a xbox nii por aquii nii na de naa!! :/ iré informando )
Muy igualado, en el 2º partido me puse 1-2 con mi Stade Rennes... con el 1-3 cumplía la remontada, pero al final palmé 3-2 y pa casa xD
GG Sito
#56 hombre, yo con tu 1- 2 me veia Fueraaa... y ai ke recordar la asqerosidad de eqipoo.. omg PSV y Rennes ajajjajaja es pa descojonarse! XD
XAVIMETAL la proxima vez qe hagas un torneo así... procura no meter a un eqiipo ke tenga a una estrella mundial.. como es ETOO con el lo unico qe puedes hacer es mirar como zalea a todo un eqipo...!! porque si gana el BreaK este... mmm lamentable! no tiene nivel alguno (sin onfender) jajaja pero es cierto.. espero tu valoracion xavi jajajaja lo mejor es hacer torneos con los mismos eqipos.. !
#58 ola? que no tengo nivel? me estas diciendo que no tengo nivel solo xq en mi equipo estaba etoo? esto es lo ultimo que tengo que escuchar vamos.... que sepas que el anterior torneo lo gane yo, eso para empezar. y el resultado? eso no lo dices no? venga a ver si aprendemos a perder, cuando quieras te echas un partido conmigo con cualquier equipo a ver si eres capaz de ganarme... enfin
BreaK 6 - 1 sitoo
sitoo 1 - 2 BreaK
aprende a perder