Equipo RG vs Mixete Rápido, han ganado RG por no presentarse algunos jugadores del otro equipo.
#30 Idem, si no se presentan pasáis de ronda, mandáis capturas y au.
Equipo RG vs Mixete Rápido, han ganado RG por no presentarse algunos jugadores del otro equipo.
#30 Idem, si no se presentan pasáis de ronda, mandáis capturas y au.
Alguien de Tibia para acordar el partido? mandé ayer un mensaje privado pero no tengo respuesta todavía
Mi equipo AHB, llevamos desde las 5 con un ojo en el ordeandor y otro con la familia esperando a que los WhoCares den señales de vida y no vamos a esperar más.
nosotros = (CARRITO DIA) estamos esperado todos desde las 5 de la tarde a los canter calvinklein estos i a aki no aprece ni dios, a los que le pregunto me dicen que no tienen ni idea que no son el lider del equipo pero esque el lider no entra al lol desde hace 3 dias.. aski no se...
es posible que haya stream voy a ver si soluciono unos errores k me da el xsplit que no voy a usar mi pc
Yo (miticos) agregara al capitan de Team MAD n1trox y me comento que se disolvio el equipo, ya lo postee anteriormente #9 y por lo que veo no hay reservas, so ... miticos free win!
veamos xd
AVISO: Si esta noche, no tenemos en nuestros despachos las screen de los siguientes partidos:
Dovakin vs SeeYou
Tibia vs We <3 Shad
Los partidos no se jugarán, y el equipo ganador de la primera ronda pasará automáticamente a semifinales.
Equipo Carrito DIA siento no haber podido jugar contra vosotros, las fechas nos han venido bastante mal... 3 personas se han ido de su ciudad, cosa que no tenían prevista.
Suerte en los próximos partidos.
el partido cs1.64ever! vs calcetas de la vega baja lo gano cs1.64ever te e dejado las 2 imagenes en privado mikaki!
Soy el representante de Tibia, lamentablemente no he estado en todo el dia xq he tenido q kedarme a pringar en el curro (bendita navidad) asi q si pueden jugar ahora de madrugada perfecto y si no, pues q pasen ellos ya que los q no hemos estado hemos sido nosotros...
Siento las molestias de nuestro no-show, de verdad ha sido inesperado (yo me he tenido que quedar en el curro y sin mi estaban 4 solo), suerte a todos !
mym shad contacta conmigo in game (sony13) o con xuliya para jugar el partido yo te e agregado ya ingame aceptame si eso para hablar la hora
#57 Utiliza el # sino no sale, esto no es lolesp xD
Lamentablemente no se pueden añadir nuevos miembros, una vez inscritos lo que hayáis inscrito.
Lo siento, un saludo y suerte.