Acabo de jugar con speciaL, gane 6-3
#119 Me toca contra ti xD
Ahora que ya tengo rival, y he conseguido usar un ordenador un ratejo, informo:
Ahora mismo estoy sin ordenador propio (está reparándose T_T), así que dispondré de muy pocos horario y demás... aunque intentaré poder jugar lo más pronto posible.
Ahora me pongo en contacto con mrcroket y miro a ver qué puedo hacer, mis disculpas.
Joer Zoroa y yo hemos quedado ya 2 veces y las 2 veces he faltado a la cita, así que entendería perfectamente que tuviese la partida ganada por defecto. Lamento los 2 plantones.
¿Cómo es posible que al principio esto fuera más rápido que ahora que ya no queda prácticamente nada? Vamos ánimo tenéis hasta el domingo para jugar las partidas que quedan, quitando la final.
¡Saludos!
#132 supongo que estarán liados con los exámenes, pero vamos que se ha estancado sólo una partida.
#133 Ya hombre, pero igualmente estamos hablando de una partida de 10 minutos de tetris...
#134 Por mi que pase nineru.
#136 No se como andará él de tiempo, pero yo estoy hasta arriba.
#135 ¿Por qué? Estando donde estáis si hace falta más tiempo se da, pero tampoco es cuestión de regalar partidas.
#143 Guay xD, hoy no creo que vaya a poder, podemos jugar mañana entre el mediodía y la tarde si te viene bien, o si no el domingo a la hora que quieras que no tengo que hacer nada
#147 Si, si estás, que estaba cenando.
7-5 Para mi (llegamos a empatar y echamos al mejor de 3). Decir que ha sido uno de los que me ha puesto en jaque varias veces y que las partidas han sido muy entretenidas.