vaya entonces todo sigue igual no? los equipos super nivelados y puede ganar cualquiera eh?xDD
Tranquilo que para la siguiente ronda los equipos que quedan se reforzarán con mercs y entonces ya si que será la risión
#478 Se me saltan las lágrimas, nadie lo podría haber relatado mejor. Ni el mismisimo Mikel Knight lo hubiera plasmado tan bien. Bravo! Bravo!
http://www.youtube.com/watch?v=Sipno8a4Vi4&feature=related
Yo espero que no hubiera muchos specs porque cuando no mira nadie de mi equipo fallo todos los saltos XD (bueno y cuando miran también XD)
Me he echo 2 botellasos a medio con eso ya ha valido la pena jugar el torneo.
Triple no tenia tiempo de pensar en ortografía cuando somos 5 en un punto llega un scout y me mete meatshot a mi XD.
Acab es que no me curas.
gg wp.
Buen partido de todos chavales, siento no haber podido haber jugado en el último momento ya que el ordenador se decidió a hacerme una inocentada de las buenas, pero di mí apoyo moral a los Buffalos por la Source en el último mapa xD
#487 Ojalá que te los lleves...
Eso querría decir que cardinals gana los 2 siguientes partidos (que ni de coña) xD
#425 como te coja yo te mato, que casi querías jugar sin mí , que acabo de volver AHORA de viaje xD
ya hay fecha del partido de Broncos vs Falcons? o se ha jugado y no me he pispado?
#498 yo ya te aviso que el 2 no puedo.
#489 No sabia nada No me informais :_(
PD: Los falcons estan de remolones. No responden.
#490 perdona? se te dice que propongas una fecha y pasas olímpicamente y es culpa nuestra? con 2 cojones macho.
Por decisión táctica: ncm espa y zomfgh no pueden jugar. Me pido a Santo, Spike y Triple para compensar y usarlos como mercs y que el partido sea igualado.
#493 a falta de confirmar la mitad de la gente, estoy proponiendo el dia 2 (por ahora 4 podemos) cuando confirmen todos, aviso por aki (esta fecha no es segura a menos q podamos todos).
para que vayas mirando la gente de tu team si puede ese dia...
Me quitas a mi? qué será de los partidos sin mis suicidios y mis manqueadas? me vais a echar de menos y lo sabes...
Hola, vengo a desear a todos los del torneo unas felices fiestas.
Oqm bss cnt.
Hay que romper el hielo.
#502 hasta el 12 se puede no? el 4 lo tendré complicado pero digo yo que podré, los demás días no tengo problema.
#512 por mi ok