MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

pontaeri663

No va o que el servidor??

connect 91.151.98.77:27030

Jo, ya que no juego me hubiera gustado verlo...

edit. #540 CORRECTO

edit2. Lo he estado viendo un poco pero parece de cachondeo, ahora decían que se iban a ir a otro servidor.. pF.

Todo mi ánimo a Jaguars!

1 respuesta
SkOi

se pasan a este:

connect 81.19.221.201:23010

Kenryu

Me retiro de la cup. Suerte a los que quedan.

1 2 respuestas
B

La irgen me he llevao palos hasta en el DNI.

#543 ... te ha faltao tiempo para huir

1 2 respuestas
Kenryu

#544 huir? pues OC, lo que tu digas, campeón.

1
matute_ll

no es por ofender a nadie pero es que me reído de una manera bestial con este partido xDDD

(tranquis con el mío prometo 2 heavies por punto xDD)

p.d: stuppa el último punto de gran con pyro xDDD en fin xDDD

1 respuesta
BrUn

#546 que a pasado? XD

Jaguars vs Dolphins

1 respuesta
SkOi

Y me perdí el 2º mapa por la mierda del jailander :(

#543 y ahora quien va a usar las armas ilegales en el torneo? ;)

1 1 respuesta
matute_ll

#548 si no arreglan las cfg's yo sigo usando ballesta y me comen los huevos xDDDD

#547 pfff demasiadas cosas xDDD trameadas de foxt, liadas de los médicos perdiendo cargas y corriendo por el mapa solos... scouts que no matan ni con el objetivo a medio metro... etc xD

1 respuesta
BrUn

#549 Suerte entonces que no has visto ninguno de mis fails... del plan "dios, tierra trágame!"...

2 respuestas
matute_ll

#550 los fail-jumps a espiral por ejemplo? ;D;D;D

1 respuesta
BFAX

#550 Dios ha habido una que he estado subido a espiral y veo a un soldier saltando desde stonebridge y que no ha llegado y yo partiendome XDDDDDDDD

BrUn

#551 Dios... me quiero morir XD

B

El salseo de siempre:

Whiplash ツ: muy bonito tu comentario eh?, no te sabes morder la lengua por lo que veo ;)
Dolph. iuma: ¿?
Dolph. iuma: pero si en verdad me la he mordido
Dolph. iuma: has hecho un mal partido, como todos
Dolph. iuma: no veo motivo para que salgas pitando al minuto
Dolph. iuma: y si lo haces, es porque huyes y te ha picado el perder así
Dolph. iuma: ahora nos dejas cojos con uno menos
Whiplash ツ: no ves motivo? a no se, quizas la razon de que se me heche toda la culpa sea esa la obvia razon, yo no juego para que si todos lo hacen mal me caiga a mi toda la mierda, para eso paso de jugar con nadie, vamos, creo yo.
Dolph. iuma: nadie te ha echado toda la culpa
Dolph. iuma: si quieres comentar algo hazlo publicamente
Whiplash ツ: a mi no me picaba perder, de hecho no me estaba quejando, pero me toco la polla la de mierda que me callo, como si fuera yo aqui el culpable de la derrota, y no es asi
Dolph. iuma: yo creo que no me deberias echar la bronca a mi
Dolph. iuma: porque no he dicho nada en tu contra
Whiplash ツ: no, a ti te hecho la bronca por tu comentario, porque yo no dije nada de nadie y has venido tu a morder la cola con "te ha faltado tiempo para huir"
Dolph. iuma: me estás picando y no quiero
Dolph. iuma: me parece mal si te dicen que no hablas, cosa que me parece cierta por ejemplo
Whiplash ツ: si te parecio asi, me lo dices por aqui y no por un foro, porque a mi salseo en foros me gusta -2
Dolph. iuma: todos hemos hecho una petanca, pero si tienes algo que decir lo dices publicamente
Dolph. iuma: todos nos estabamos corrigiendo
Dolph. iuma: y me parece de COBARDES que me vengas a mi a parte a decirme tonterias por una pachanga de campeonato de amateurs
Dolph. iuma: y dicho esto, cierro
Dolph. iuma: y PUBLICO

1 1 respuesta
Kenryu

#554

Dolph. iuma: y PUBLICO
Whiplash ツ: publica lo que te de la santisima gana, te repito que a ti te vengo a cantar las 40 por tu comentario en el foro, que quieres dar salseo? pues dalo, ya ves tu, que problema.

;D

3 1 respuesta
Kaneas

Que pena no tener el server listo, srry chicos :/(

PD: Iuma, ármandola en las TF2 CUP desde 2011.

haxxme

Es normal que abandone, si en verdad estamos jugando para nada, desde que salieron los equipos se sabe quien va a ganar.

#558 Todo el mundo hemos visto tus fails si, xDDDDDDDD, eres el amo brUnt jaja

5 3 respuestas
BrUn

#557 has visto el partido??

1 respuesta
matute_ll

no se de qué os quejáis si la culpa siempre es del médico xDD (yo lo tenía asumido, cuando mi equipo perdía es mi culpa xD)

#557 xDDDDDDDDD grande

#555 lo que no puede ser es que vayas por el mapa sin curar a nadie teniendo a 3-4 compañeros tuyos al lado. Que se te tire un scout en granary y ni le saques la ballesta o el serrucho sino que simplemente te dejes matar xD
que corras por el mapa solo sin curar a nadie (estuve el 90% de la war en tu cámara y tela)

2 1 respuesta
BrUn

#557 Ojala nunca te hubiera conocido..... que puta vergüenza XDDDD

Granary me ha salido algo mejor todo

#557, a todo esto tío, cuando te conectes a steam, salúdame no? puto rancio de mierda viciado a mmorpgs de mancos...

BFAX

#559 A mi me huele raro siendo amigo de quien yo me sé y sabiendo como es ese chaval.

1 respuesta
Artyomka

mati haz una review de mi que me pongo cachondo (L), no me espiesss

1 respuesta
matute_ll

#562 ah, pero tú jugabas? sólo recuerdo verte en granary con el pyro porque del resto de la war no se te vio ;)

#566 pero si es verdad, no aportaste nada para que tu equipo ganara :/

1 respuesta
Thanat0s

¿Cómo es que ha jugado Lucrecio?

Creía que él sólo jugaba en pubs y poco más

#565 Me parece bien, es un viejo amigo mío del colegio :)
Me agrada ver que se deje ver en cosas competitivas.

2 respuestas
BFAX

#564 Nos lo pidieron como merc y lo aceptamos.

1 respuesta
Artyomka

#563 :
:D

NSFW

No lo ha hecho mal el lucrecio, estaba todo mad diciendo los incomings "MUY BIEN ESTOY SOLO" pero no parecia que fuese su primera war, tiene futuro :*

1 respuesta
BrUn

#564 A sido muy gracioso jugar con él. 1 rollout que lo he hecho muy mal, me quedado muy atrás, y Lucrecio asustado: "Y el otro solly!!?!? Me falta un solly!!!" XD

Verslayer

Muy buena chavales, menos mal que no estaba yo sino no hubierais ganado (Jaguars xD)

A ver si ando mejor de tiempo para el proximo partido, pero seguramente no tenga problemas, excepto el viernes y sabado que viene que estare liado, puedo viciar cualquier dia a partir de las 19-20 hasta el dia 26 que empiezo de noches :)

Artyomka

xdddd

#561 que no pueda contestar a tus gilipolleces en publico via tf2portal no quiere decir que no pueda hacerlo aquí, me doy por aludido porque se que te refieres claramente a mi, respecto a eso, no creo que por ser amigo mio vaya a jugar igual pero vamos, lo que estoy seguro es que no tengo ningun amigo que vaya vendiendo a españoles para irse con guiris y de paso robarles la multisquad

http://www.youtube.com/watch?v=cGOeS4EkTZc

3 1 respuesta
BFAX

#569 Si no sabes nada de la historia no creo que puedas opinar demasiado.

1 respuesta