#600 esperemos que no, así puedo ragear de que no haya pico/whitelist/loqsea y meterle mierda a thanatos por no tener los servidores a punto <3
Antes de spamear de llenar el server de publiquerillos podriais arreglar el server del torneo que hostea esta web, es solo como una idea eh, luego ya haceis lo que querais.
PD: skoi publiquerillo.
#605 Ese server no puede arreglarse, hay que cambiar el public para que puedan hacerse los partidos, de ahí la dificultad.
#606 simple curiosidad, que es lo que le pasa al server 0,67?? Que es lo que tiene que ni thrazz puede con eso??
Ehm, mi equipo ni siquiera me ha informado de la fecha (y veo que esta confirmada por ambos) y puse que yo mañana jueves no puedo jugar...
Alguna razón?
Yo mañana si puedo, pero tampoco me han preguntado nada. MATI DIVISIÓN.
Puedo preguntar a mi gente de not neutral por su server y tal, no creo que haya problemas.
En principio, si al final mañana se juega lo de falcons contra x, not neutral nos prestaria el server con una cfg buena.
#612 mati es división 6, pero si, mati dimisión!
#618 +1! pero también podrías hacer autocrítica
igualmente no se puede jugar otro dia por que es la fecha limite asi que esperemos estar todos los q podamos y para todo lo demas master... que digo merc
El partido es hoy a las 11, hippies, se jugará en el server de Not Neutral (gracias Sef&Company) por que tengo enchufe. La TV solo tiene 2 slots asi que los que querais verlo tendreis que pegaros y tal. Alguno del otro equipo me agregue a steam y tal y le paso el connect.
Por cierto, mi equipo creo que necesita un merc.
#622 poner slots en el stv es 'gratis', con tener un par de slots extra en el server creo que puede albergar a 20-30 espectadores de stv
creo que nast dijo algo de edu. Yo ni idea. Si el quiere y esta dispuesto a jugar de soldier o scout pues que lo diga, si acepta pues ya tienes merc. De todas formas creo que vosotros también necesitais merc, no?
Lo del server ni idea, no es mio, si vosotros teneis server guay a mi me la pela jugar sin pico xD
Incluso puedo poneros en contacto con sef para que os diga como permitir el pico y banear la ballesta