#60 Ya te digo que 2 chicharritos xD
Resultados actualizados.
Tenéis de plazo hasta el día 23 para jugar los cuartos. Conforme vayais ganando podeis jugar también la semifinal y la final. Tened en cuenta que también hay partido para el tercer y cuarto puesto.
Holanda 3-4 Croacia
Croacia 3-1 Holanda
1er partido loco, muy bonito y abierto, en el 2º, quizas Croacia supo controlarlo mejor.
PD: Vaya 2 golazos de Holanda en el 1er partido xdd!
Un placer v3nom!!
Martos.
Esta tarde podré jugar cuando me digas Black, de cualquier manera me iré conectando cada cierto tiempo... que no sea muy tarde! xD
Partidos muy buenos falcao, ante todo muy tacticos xdd, la verdad que pudo pasar cualquiera, al final los goles fuera de casa decidieron la eliminatoria.
Un placer!!!!
Aviso a BlackBe4sT y Breacho. Hoy se cumple el plazo para jugar las semifinales y no habeis dado señal de vida ninguno de los dos. Espero que sea porque estais jugado el partido ahora mismo...
Perdona xavi,es que intentamos jugar los 2 partidos pero se pego una rallada el fifa epica bugeandose y jugando partidos diferentes.
Nos queda el de vuelta,intentaremos jugarlo hoy o como mucho mañana,entended que para no liarla mas decidimos jugarla otro dia.
Saludos.
Ok, si es por eso se puede alargar el plazo un día o dos, pero como ninguno daba señales de vida me imaginaba que no habíais contactado entre vosotros todavía.
BlackBe4sT y Breacho: mañana es el último día para disputar vuestro partido. Si no lo jugais se dará por bueno el resultado del primer partido y si no decís nada, ambos quedareis eliminados.
Confirmo resultado.
Empeze perdiendo 0-1, pero la entrada de Eduardo en la 2ª parte hizo posible la remontada.
Croacia campeon!!!!!
Un placer.
Martos.
Campeón de la 1ª Edición de la MV World Cup de FIFA11
CROACIA
Gracias a todos por participar y hacer que el torneo salga adelante, dentro de poco nos volveremos a ver jugando, cómo no, al FIFA11.
Breacho y Falcao12: Si quereis podeis jugar la final de consolación. Si lo haceis podreis entrar en el Hall of Fame como 3er y 4º clasificado