#90 tu dale hombre, nos motivas y nos das esperanzas de que es posible
Es que hurrr
Es que durrr
Es que, es que, es que qué? Quien decide cuando es el momento? En este caso yo. A mi me da igual si se sigue o no, hay gente que les apetece y gente que no. No me quejo, ya no.
Pues fuera de todo esto en la hora de comer he limpiado un poco la aldea invisible y he dejado de darkbeast paarl me mate dos veces y no le he llegado ni al 75%
no creo que caiga hoy a la noche pero llegar es mas rápido de que BSB al menos. Os mantendré informados
A mí el palo de los cojones me parece insufrible. No sé como algunos os hicisteis vuestro primer run con el palo la verdad
#94 Pues a mí me encantan los Castlevania clásicos. Me pasé hasta el 2 de NES que es basura infame...
#103 Dejalo para más adelante si eso, a mi con arma a +9 me duro menos de 1 minuto matandolo a las bravas.
Gascoigne cayó ayer. A ver si subo el clip porque hay un momento muy fun. Ahora estoy con BSB y no me parece difícil, de momento, pero estoy estudiando la mejor táctica.
Por cierto, podéis encastar gemas, imaginó que ya lo hacéis. No hay restricción en eso.
#106 La tengo a +6 ya con tres gemotas, decirte que con papeles de fuego le metes cosa mala, peor es llegar a ultima fase y es acojonante el cambio que pega el bicho, al menos para mi, pero en el primer try que le hice en menos de un minuto le tenia casi muerto ya, try the fucking fireeeeeee
Una pregunta, Djura desaparece si mato a Amelia?
#107 yo la llevó a +3 ahora mismo y dos gemas. Tengo 5 papeles de fuego pero no quiero gastarlo hasta tener dominado el moveset.
Ni idea a lo de Djura. Juraría que no. Es posible que se haya suicidado. Ayer me pasó que cesó la gatling y recibí echos de sangre antes, misteriosamente y a kilómetros de su posición. Y el otro Hunter se me suicidó también. De ese tengo vídeo.
Esque quiero su gesto por eso estoy con Paarl heh
Ya por ésta semana estoy "Libre" a partir de por la tarde, si veo que no avanzo con Paarl, que le he hecho una cosa de 10 trys y no avanzo para nada, me voy a Amelia.
Esta noche cae BSB, lo he dejado al 10% y ni me ha tocado hasta que venom, no vials y death inminente
Yo voy por la bestia sedienta de sangre, el primer intento siempre es el más fácil xD
Editado---
Joder, si es que me pasa lo mismo que cuando luché contra este bicho la primera vez. Me empiezan a sudar las manos y mira que es fácil realmente
Editado---
ILLOOOOOOOOOOOOO
Editado-----
Esto que es?! Ya hasta aprendí a bloquearle por aburrimiento, apago la consola.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA BESTIA OSCURA ES HISTORIA
ya tengo el gesto del colega, podemos proseguir.
#117 congrats pedazo kill