Bien pero que conste que no me gusten los god of war, asi que sigue sin tener sentido toda esta tonteria por que nadie ha comparado god of war con bayoneta, que no deja de ser un puto hack and slach y por lo tanto es casual y clonico, peeero da igual bss oqm!! <3
Y la gente como tu, se cree que la gente del grupúsculo que criticas, ama a ciertos juegos por no ser casuales ni para mancos, como comentas, sin tener en cuenta que a esa gente realmente le gustan esos juegos.
Y macho, pues claro que tiene que haber de todo, pero es que jugablemente, Bayonetta le da como unas cien patadas a God of war, precisamente por eso, porque God of war es como bien dices, una peli de Transformers, espectacular y para todos los publicos y Bayonetta claramente no, no es una superproducción, pero mima mucho más los detalles y busca a un tipo de jugador más especializado.
Y no hablemos de Ninja Gaiden, el juego que hace estampar el mando contra la pared al jugador standard de God of war.
Y estoy teniendo una especie de Deja-vu acojonante, del palo esto ya lo he vivido.
Yo crearía más bien un grupo de fans de alejo. Está on fire. Cada cosa que dice no puedo estar más de acuerdo... será porque somos igual de viejunos.... XD
En cuanto al fenómeno God of War... yo creo que está bien claro. Todo el mundo le chupaba la polla al God of War 1.... hasta que se hizo famoso y todo el mundo empezó a decir que le gustaba. Entonces tu vecino, el que sólo jugaba al Pro en play2 y se compró una DS por los Brain Training dijo que le gustaba e God of War 2 y que se iba a convertir en su saga favorita...
.... y todos los jarcor dijeron "hasta aquí, Kratos".
Ley gamer, un juego mola más cuanto menos gente lo juegue. Si es online siempre habrá molado más cuando casi nadie lo juagaba (good ol' times)
Sea como fuere God of War es una catetada de juego y merece meterle en el saco de Dante Inferno, Castlevania made in spain y demas, pero nunca ser comparado con Dmc o Bayonetta.
Algo asi como comparar un NFS Underground con Gran Turismo.
Estoy de acuerdo en que GOW es como una peli de Bay pero Bayonetta se parece mas a una peli de Uwe Boll que a una de Linch
Si? Entonces, cuanta gente ha dicho, hasta aqui, Shepard? Porque el ME ha vendido cojón y medio, y sólo veo a gente que quiere más.
Igual la gente no es tan gilipollas como la quieres pintar y se da cuenta de cositas.
Denian, ves a un psicólogo, lo tuyo es de estudio macho .
Pues la dificultad mas alta en los gow nunca ha sido como para tomarsela a la ligera eh. Un casual no pasa ni del primer jefe.
God of War Saga: 13.5 Millones
Mass Effect Saga: 5 Millones
No creo que la comparación sea justa. Mass Effect, sigue siendo un juego minoritario le pese a quien le pese. Solo God of War 3 ha vendido casi lo mismo que las 2 partes de ME en 360.
#381 Me da igual lo que vendan, mientras saquen mas juegos como los ME (hombre, si peuden nadar entre montañas de dinero, por mi encantado, tienen mi aprte asegurada xD)
#380 Eso es lo de menos, coger y multiplicar la vida de los bichos x2 y el daño x5 para hacer un nivel de dificultad chungo y asi poder decir mira que juegarro mas chungoteh hemos hecho no quita que el genero en si sea casual, requiere conocimientos 0 y lo puede jugar cualquiera.
Que bajo ha caido MV.Juegos teniendo un juego de BioWare el #1, el SMG2 el #5 y a nchi vendiendose por 4 cubos.
Lo del #2 y el #3 es de traca también, aunque personalmente el SC2 me esté gustando mucho.
Os salva que han votado los mods de MV y no solo juegos, pero vamos duele muchisimo ver a BioWare en el #1 en este foro.
/cry mode off.
Lease con cachondeo, no es un cry real. Realmente entiendo que no podais daros cuenta de la superioridad oriental, no es para todos los publicos.
Pues a mi me parece una lista muy correcta. Es la tipica lista de la que cualquier tipo de jugador sacaría provecho.
Seguramente si hubiera sido hecha con la tipica encuesta entre pajilleros viciadillos zampa bollos habria salido TOP1 COD:BO, luego CSS y en el 3er lugar Tuenti.
#389 Solo te diré una cosa, que solo entenderán los que hayan jugado al SC2, y es la razón principal por la que tiraria el juego por la ventana...
LOS ASALTANTES MOLAN!!
Y sí, estoy cayendo muy bajo, yo mismo lo reconozco no me da ningun reparo ;_;. Pero tengo una nendoroid de Noel y tu no.......