My Time At Portia #HG

KaitoKid1412

#240

lee el ultimo comentario

1 respuesta
Pjroll

#241 Gracias!

1
Pjroll

Qué receta para energía me recomendáis para crear con

spoiler
1 mes después
Galiz4

Buenas a todos, como hago para cocinar platos de comida? Hice una parrilla pero allí no me aparece ninguno de los que aprendí, luego me craftee una olla pero no la puedo colocar en ningun sitio. No consigo encontrar como hacerlo xD

1 mes después
Chinako35

#68 buenas , veo que hablas en este post de estéreo, tengo un contrato que me manda hacer un estero. Donde puedo encontrarlo o como crearlo ???

1 respuesta
Pjroll

#245 mira si tienes en el inventario un libro para aprender la receta. La verdad es que no recuerdo cómo la conseguí.

Chinako35

Ok gracias. Y otra cosa, sabes dónde conseguir nitro para crear pigmentos, sé que se consigue plantando árboles pero tardan mucho, también pone en cantera , pero no sé donde

1 respuesta
verseker

#247 El nitro lo más sencillo antes de pasar a la zona donde lo puedes farmear fácil, es comprar receta para plantarlo en una jardinera. Se puede comprar en la iglesia si mal no recuerdo.

1
7 días después
Chinako35

Muy buena tengo un gran problema, me compré el my time at Portia por la store de play station.Voy por el nivel 40 y de repente inicio el juego y no me pasa de la pantalla de carga , e probado a cargar partidas anteriores y no va. Con todo lo que e pasado en el juego no querría volver a empezar de 0 .que puedo hacer ?

1
4 meses después
Sergiov

Buenas, es jugable este juego en switch? Porque he metido cientos de horas al stardew y este veo que es del estilo

1 respuesta
Sergiov

Edit: doble post sorry

Clinisvud

#250 Tarda un huevo en cargar (la primera vez pensé que se había quedado colgado) así que si compartes la consola o estás cambiando mucho de juego sí que se puede hacer un poco infumable. Una vez está cargado podía ir bastante más fino pero es perfectamente jugable salvo que seas un talibán de los 60 fps. Abrir el inventario o entrar en sitios tarda un poquito más de lo que debería pero vamos, a mí no me molesta como para dejar de jugar.

Blutengel

Hola a tod@s, me estreno en el foro con este juegazo que me tiene enganchado. Soy nivel 33 y todavía no sé como funciona bien el sistema de regalos, cuando le doy a regalar me sale una barra de objetos debajo con una línea roja cruzada y el primero como desbloqueado, una especie de sobre rojo y blanco (o bolso no sé bien que es) así que imagino que ese sería el primer regalo que debería hacer a esa persona....y ahí reside el problema, que no sé que es....el anillo y collar etc si sé donde conseguirlos y como va pero no puedo darlo de momento, será por eso, por que hay un orden...¿es así?

Que objeto es el primero?

Gracias y saludos, espero poder aportar :-)

1 respuesta
Pjroll

#253 Busca en la wiki del juego, ahí te indica cuál es el mejor regalo que le puedes dar a cada persona.

Blutengel

Ok, gracias, no había caído ;-)

2 meses después
donalgodon

Empecé a jugar ayer al conseguir el juego en el humble mensual, y tiene pinta de enganchar bastante..

Tengo una duda de novato, a parte de desbloquear ranuras para guardar objetos con dinero, se pueden almacenar en algun sitio a parte del inventario?? No he podido conseguir regalos y recolectar cosas para seguir construyendo que me por tener el inventario lleno y es un fastidio.

Al lado del buzón hay como un baúl pero que dice "no hay recursos" pero no me deja vaciar nada

2 respuestas
-DesT-

#256 En la mesa te puedes hacer cajas

1 respuesta
Decade

#256 Es un puto vicio, te lo aseguro xD

Ese baúl lo conseguirás reparar una vez avances en el juego.

Sobre el almacenamiento, puedes crear cajas para guardar cosas, te recomiendo que los coloques al lado de las máquinas con los materiales (poner al lado del telar las pieles y del horno los minerales/metales), así lo tienes todo más organizado.

2 respuestas
donalgodon

#257 encontrado gracias! Vi la estantería pero necesitaba cosas para construir mas avanzadas y no me cuadraba

#258 ya lo creo.. aquí llevo enganchado más de media tarde...xD menos mal que está lloviendo fuera y así no me siento tan mal..xDDD gracias por los consejos seguiré investigando por portia :p

Perico97

A mí lo que me pareció más "tedio" era lo de tener que esperar continuamente a que se fabricase todo (Días enteros), ojalá hubiera un mod o algo para reducir eso porque se me hizo tan cuesta arriba que lo terminé dropeando xD (Y me parece una delicia de juego pero llegué a pensar que estaba jugando al móvil)

1 respuesta
Decade

#260 Yo lo que hago es crear varias herramientas y repartir el crafteo, si con una máquina te tarda 16 horas hacer cuatro lingotes de acero, con dos máquinas te tarda 8. Cuanta más maquinaria tengas, menos tardas en hacer las cosas.

1 1 respuesta
B

Yo tenía tropecientas maquinas de lingotes, planchas de madera, craft de utensilios y más cosas. Y a saco con ellas todos los días.
-"Bendita polución"- le estaba metiendo a Portia hahahaha

Perico97

#261 Osea, a más máquinas "menos" tarda cada una? No sé si lo he entendido bien, de todas formas yo tenía 2 de cada como poco y aún así era tedioso xD

1 1 respuesta
Decade

#263 No reduce el tiempo individual de las máquinas, pero por ejemplo imagina que quieres hacer 16 lingotes que tardan dos horas cada uno en hacerse, tardarías 32 horas si lo haces con una sola máquina. Pero si tuvieras cuatro y las pusieras todas a la vez con cuatro lingotes cada una, tardarías sólo 8 horas en tener esos 16 lingotes.

Dos personas trabajan más rapido que una si se reparten las tareas.

1 respuesta
Perico97

#264 Sisi eso es lo que apliqué.
De todas formas buscaré a ver si hay mods porque se me hace muuuuuuy tedioso (Todo lo demás es maravilloso)

9 días después
Pjroll

#258 sobre el almacenamiento. Los baúles están conectados entre sí. Abres uno y arriba tienes unas flechitas para ver otro baúl diferente y coger otras cosas. Lo digo porque si al principio no tenéis sitio fuera, dejad solo un baúl y el resto podéis meterlo en vuestra casa.

2 meses después
Perico97

https://steamcommunity.com/gid/103582791458895449/announcements/detail/1712992568164775133

Dejo este anuncio por aquí por si conoceis a alguien interesado en el juego, el 100% de sus ventas en Febrero irán a parar a la HAN HONG LOVE CHARITY FOUNDATION, una de las muchas fundaciones que están apoyando con recursos a los médicos en Wuhan, según he leído tienen a 4 desarrolladores del estudio afectados por el virus en Wuhan.

También aprovecho para decir que hay un segundo juego confirmado (No se sabe si será una secuela), se llamará My Time at Sandrock (La región al norte de Portia) y posiblemente cuente con algún componente multijugador (Aunque mantendrá aspectos clave de My Time At Portia)
https://mytimeatportia.fandom.com/wiki/My_Time_at_Sandrock

2
2 meses después
M

Hola.
Estoy jugando a Portia en la xBox y resulta que subí al nivel 2 la mesa de trabajo y no me sale el equipo de cocina en el manual de mi padre. Le doy a Petra discos y todavía nada y eso que ya voy por el mes 3. Hay alguna forma de conseguir el equipo de cocina de otra forma? Comprándola en algún sitio? Un saludo.

1 respuesta
B

#268 Hace siglos que no juego pero...

Según leo, tienes que darle 5 discos a Petra y darle 3 días para que analice los datos. Ya deberá llegarte la recipe al buzón.

2 meses después
NigthWolf

Lo estoy empezando a jugar y me parece que los peces se venden demasiado caros xD. En 2 horas aprox. pescando y vendiendo el pescado luego me he sacado como 30-40k. Me han salido dos peces rey que se vendian a mas de 5k cada uno, mas un monton de peces goliat que se venden a +400... Ya he comprado el tamaño maximo de la granja y un monton de espacio en el inventario. Hasta antes de descubrir lo de los peces iba en plan pobre, sufriendo para comprar 2 modulos de mejora para el hacha y el pico, y ahora me da para tirar el dinero, me hace gracia porque no tengo nada mejorado y ya parece que voy sobrado de pasta teniendo en cuenta los precios que veo xD.

2 respuestas