#38 Porque es algo de cara al futuro, cuando ha avanzado eso desde que salio el priemr servicio de cloud? Mucho, y seguira avanzando mas con el impulsa de estos mounstros.
#36 Y el no casual tambioen, poder jugar a todo en cualqueir lado con cross saving, cross platform y "solo" pagando 10-15 e al mes? Sin necesidad de gastos de 500e en consola o 1500 en un pc? Si funciona bien (futuro) es como tener una swtich basicamente y encima poder seguir jugando luego en la tele o en el monitor.
A mi el cloud gaming para ciertos juegos me llama mucho la atencion, no para todos claro, pero si para muchos. POder jugar a algo en casa y luego irme y seguir jugando con el mismo save desde otro lado del mundo o desde mi mv? Cuenta conmigo. Pero claro debe funcionar bien y para eso estan estos gigantes tecnologicos metidos en el ajo.
Logicamente se necesitan años, por eso a dia de hoy el mejor en eso es MS que tienes PC / XBOX y cloud con el mismo catalogo y cross save. Es algo para un periodo de transicion fantastico, en cambio los otros son purramente cloud y por eso MS por ahora gana.
Si piensas que Gamepass es solo para ganar una guerra de consolas....... para nada Gamepass es para pillar publico en una plataforma de MS ya sea comnsola, pc o en el futuro, cloud.