up fue campeon de españa porque AuR le dejo? xdd
JAJAJAJAJJAJAJAJA aun sigues picado hoyoxa ? XDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el hoyoxa llora llora llora y sige llorando ke chaval madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
up gano por ke
Yugarek > Sg.Morfeus!
Carranco > PuMuQuI
BatcH > Shu
GarRy > Brujo!
sad1co > Hoyoxa
sAsKe > JuDaS
y no hay mas quien tenga dudas ke se mire la demo
os callais y puntos up campeon de españa y lo sera de bf2
buscamos pcw siempre entre las 16:00 y las 22
y somos de bf2 pero la gente no sabe reconocer que up fue campeon de españa de dod .. y estan metiendo mierda y llorando
bueno nada.. unitedplayers seremos uno de los clanes españoles en tener en cuenta al = que los tops que ya ai
enga nos bmos por ai hijos de dios
Ambición no os falta , pero no lo digais tanto a los cuatro vientos que vais a ser tal o cual que queda un poco mal xD. Yo se que lo decis en plan reto personal pero nose....
Y dejar ya lo que sois campeones de españa de DoD , xq yo soy campeon de tute en mi pueblo y no por ello voy a serlo de BF . Enga suerte gays
yo soy mui campeon!
en el juego me dicen mucho "Gracias Campeon" o "Thanks Camp"
asike...
yo soi el campeon de bf2 yo solo y .
Filetoooon, tu lo que eres es un gay con alas..que no veas el porculo que das pilotando...
PD: Sigues dando el mismo askooo volando, asi que yo sigo pasandome a tu bando cada vez que te veo volando jajajaja ( coño..me ha salido un pareado )
ya hay clanes españoles en cb,asi que por equipos no sera.
Eso de que sereis campeones de bf2............de ilusion vive el hombre
P.D.:Ahh dejad el temita del DoD tanto unos como otros,eske a my pocos les interesa(incluyendome a mi) lo que fueisteis en ese juego,lo que realmente veremos es lo que sereis en este.
Venga un saludo
nadie a dixo k vallamos a ser mejores en este juego, es obvio kno, igual dentro d 6 meses puede .. pero nocreo aunke esperemos poder ser de los mejores d españa
aller casi les ganamos a los x6 perdimos de 20 puntos.
en el siguiente mapa, por casualidad o coincidencia ( no queremos pensal mal ) cuando ivamos a cojer su 1º bandera para hacerles un full y ganar de la tira de puntos pues que casualidad que se les desconeccta a los 2 que estaban cogiendo...
Expediente X xD
pos na habra k ver lo k sois capaces de hacer,si jugais la mitad de bien de lo k hablais teneis mucho ganao......
PD: Los expedientes X solo estan en las mentes perturbadas de algunos personajillos de cuento
Suerte!!!!
casi de 20 diras la 1º parte defendiendo no ? XD pork no decis la otra ? xD
PD: Sois los mejores de dod suerte
PD2: Mirar mis adwars o los de brujo y veremos kien son los mejores
PD3: Llendo a 100 puntos de maximo imaginate y ahora soy yo mas lamer y la 2 parte la ganamos de 50 y algo no me acuerdo pero suerte para vosotros flipadetes
carranco
un up dijo :os callais y puntos up campeon de españa y lo sera de bf2
si para ti no es decir que vais a ser loe mejores que es? xDD
pd:suerte
Que ganas de tocar las pelotas, en fin yo juego al bf2 por divertirme un rato cuando llego de trabajar no por que me valla la vida en ello.
Si tenemos que ganar algo lo ganaremos y si no pues nò es obvio.
Un saludo y si quereis pcw avisar que queremos entrenar