Todos sabemos quién y cuando usa pelijuego, y no es más que baitear al personal, pudiendo usar por ejemplo juego narrativo.
Este es para cogerlo con pinzas por la ambigüedad.
plague tale también que está con Game pass día uno y ellos dando palmas con la orejas, es que se les ve a la legua con la tontería de los pelijuegos.
Pelijuegos
cuando entra uno "similar" en tu netflics es sacadísima de rabote, ganas de ver la reacción de A Plague Tale y el nada esperado (3 añicos ya) Hellblade 2.
Usaremos el termino que nos apetezca, faltaría más, no se puede decir más claro que lo que lo ha dicho gpBoyz: "Cuando leer pelijuego te molesta al nivel de insultar y hablar de patadas...va siendo hora de alejarte del teclado y replantearte tu vida."
Mi vara por ejemplo esta bastante bien, haciendo una búsqueda rápida:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/tga-2019-anunciado-senuas-saga-hellblade-ii-trailer-corrien-643926/2#39
Pasándote por varios hilos hay varios comentarios así, por lo que la doble vara habrá quien la tenga así, como otros con otras cosas. Pelijuegos no implica algo necesariamente malo y sí, yo creo que se utiliza mal (ejemplo de lo correcto #133 ). Ahora, para mi un verdadero pelijuego nunca va ser algo top, simplemente por como concibo el medio; que un juego suspensa en la jugabilidad lo que debería de ser el pilar principal, lo convierte en otra cosa, para mi estos tienen que ir en otra categoría siempre.
Requiem lo espero y sí, es tirando a pelijuego, ¿y? Vaya dramas os montáis. Las visual novels son una especie de "Elige tu propia aventura", como si las queréis llamar librojuego, y a quien le importa, puedes usar este termino, pero lo acabo de acuñar yo, je.