Nadie juega al TO?

LordCato

Nadie juega al tactical ops??? pa mi es de los mejores shoot en primera persona en cuanto a jugabilidad, con un manejo sencillo, es un CS con Mejores graficos.

bludy

mejores q el source???

G4tts

bludy el del hl2 no es el mejor... otra cosa es que le den mejor uso.

ClauSure

la gente no va a jugar a ese juego, primero porque el cs ya esta lo bastante famoso para hacer un cambio tan drastico , las ligas se harian un problema rallante y seria un envolicado muy pero que muy rallante , y segundo que la gente lo que busca es jugabilidad no graficos ni historias ni demas ..

el decir de los graficos , lo digo porque no toda la gente dispone de una grafica potente ..

salu2

bludy

para mi el hl2 es junto con el doom 3 el mejor juego de accion en 1º persona.
Y con respecto al source.... dadle tiempo y vereis como se convierte en el mas jugado...

LordCato

#4 llevo jugando al to 3 años, no es un juego nuevo, y en cuanto a jugabilidad le da 3 mil wertas al cs, yo he jugado al cs despues de jugar al to y los personajes se mueven con reuma, son cartones, las granadas las tiran sin gracia, y el juego en si es un pixel en movimiento. Lo mejor del juego este es q no necesitas cdkey y ligas y torneos mira en clanbase cuanto tiempo llevan haciendolo :P solo era para aclararte que no es nuevo y la jugabilidad es mucho mas suave que en cs (CartoneS)

#La gente no se cambio del cs por miedo a lo nuevo, por que es imposible que si tienes un juego = que el cs pero mejor en jugabilidad y graficamente no vallas a siquiera probarlo. Y no solo el to, hay muchisimos shooters en 1 persona muchisimo mejores, pero piden mucho pc para algunos y su planteamiento no es tan simple como polis vs terror, si no que tienen submisiones y cosas que "estropean" el juego en cuanto a Arcade.

Usuarios habituales

  • LordCato
  • bludy
  • ClauSure
  • G4tts