Narracíon Ns 4ª p . pal q le guste leer

M

5- Informes

Las tropas de elite corrieron hacia el lugar donde el fade capturado se habia convertido en un huevo deforme con órganos que no paraban de moverse.

Killroy gritó como nunca: Que pasa con esta mierda de radio por que se ha cortado la comunicación?-

• No lo sabemos señor, es como si algo estuviera cortando nuestras ondas de radio- respondio un soldado de las fuerzas de elite.

Greg me miró y yo le devolví la mirada, aquello se estaba poniendo muy feo teníamos a nuestros compañeros con Stheiner dentro de la base y nosotros teníamos que entrar en el centro de mando para reactivar la energia de toda la base y activar todos los protocolos automatizados de seguridad de la base.
La capitana Janice se había percatado de que Greg y yo tramábamos algo y se acerco silenciosamente. Al mismo tiempo que la teniente Demi, como de costumbre no se perdía nunca nada, se acercó también para ver que haciámos. La capitana empezó a hablar

-Muchachos estais pensando lo mismo que yo? –
Todos miramos hacia el boquete de la pared por donde había salido el soldado que devoraron los perros alienígenas. Afirmamos con la cabeza y ya sabíamos lo que teníamos q hacer.

Las tropas de Killroy seguian mirando fijamente el huevo viviente que se encontraba debajo de las redes de captura. Nosotros pudimos observar en nuestros radares personales como algo venia del cielo a toda velocidad.

Las tropas de elite se percataron cuando el radar emitio su chirrido caracteristico al detectar movimiento, los centinelas se preparaban de nuevo.
Era otra ave infernal como la anterior que bajaba a toda velocidad. Esta era nuestra oportunidad, si volvia a lanzar gas sería el momento idóneo para entrar por la puerta sin que las tropas de elite nos detectaran.

Efectivamente el “ lerk “ descargo en su primera pasada un montón de gas verdoso, los soldados de Killroy activaron sus jet packs y volaron por los aires para no respirar, aquel aire, todo nuestro regimiento no sufria por que ya llevaba sus mascaras de gas, entonces el huevo empezó a romperse, podíamos ver como aun dentro de la red pero viviente el fade rompía la crisálida y salía de nuevo, con un aspecto mas agresivo. Nadie daba crédito a lo que estabamos viendo.

Janice, Demi, Greg y yo como si fueramos fantasmas nos colemos por el boquete a la vez que nuestros compañeros y soldados de las tropas de elite disparaban y disparaban contra el ave y el fade que ahora yo podía observar por el boquete era 100 veces mas rápido.

Janice dijo: Venga chicos no hay tiempo que perder, si ese chalado de Killroy quiere morir, que muera solo.

La teniente Demi estaba muy asustada, y me seguia detrás como si se cubriera con mi pesada armadura. No podiamos evitar hacer ruido al andar, Las armaduras pesadas tenián esa caracteristica.

Giremos por aquí :dijo la capitana. Delante nuestro había un pasillo repleto de habitaciones en sus laterales, al fondo podíamos observar unos paneles brillantes que indicaban con colores las rutas que había a izquierda y derecha, hacia la derecha indicaba los laboratorios armamentísticos y hacia la izquierda, los dormitorios de la zona A.

Decidimos ir hacia los dormitorios para averiguar algo mas de lo pudiera haber pasado. De camino encontramos una radio en el suelo, la cogimos y codificamos la frecuencia de nuestras naves, se podían oir muchas cosas, todas confusas y sin sentido pero en medio del ruido escuchemos claramente la voz del coronel Killroy decir: Por fin hemos matado esas bestias del infierno, ahora devemos preocuparnos de los 4 desertores y que ningún marine de la base puedan salir de este recinto con vida. Pedir refuerzos y que traigan los tanques de asedio y los ha2.
La comunicación se cortó. Greg entonces algo confuso dijo:

Que no salgamos con vida?? Tampoco los posibles supervivientes que haya en esta base?? Ese tio esta loco!!-
-Calma, calma le dijo Janice. Estoy casi segura que esta situación se le ha escapado de las manos y ahora querra evitar que nadie pueda contar lo que realmente pasa aquí.

-Y q pasa realmente aquí ? dijo Demi. –Parece q tu sabes mucho mas de lo que nosotros sabemos, si quieres que sigamos adelante cuentanos que sabes.

La capitana entonces se apoyo a un lado de la pared y tomando aire empezó a hablar.

Bien os explicare que es lo que sé. Como sabéis he estado retirada de vuestra base casi 1 año entero y ha sido por una operación militar secreta. –Hace 1 año y medio calló sobre nuestro planeta un meteorito con unas raras esporas a su alrededor, lo tratemos con calma y con cuidado pero sin darle mucha importancia, ya sabéis q cada año nos llueven mas de 10 meteoritos.

El centro de investigación espacial nos hizo una llamada pocos días después de recoger el meteorito. Parecía como si algún ser u organismo viviera dentro de el.

Se hicieron varias pruebas y análisis antes de su completa investigación, hasta que llegó el día en que los científicos decidieron perforar el meteoro.
Al hacerlo un grito como el de una bestia dormida que hubiera sido despertada con un cuchillo atravesando su abdomen sonó por todo el complejo. Un gas salió despedido del meteoro y ni los trajes de protección de los doctores pudieron salvarles la vida, ese gas rojizo perforo sus trajes de protección y deshizo la carne dejando solo los huesos de los cadáveres. Yo lo vi todo directamente desde una sala con cristales blindados en lo alto, aunque con ese gas el cristal de desquebrajó nunca vi nada parecido.

De pronto una especie de algas como si tuvieran vida empezaron a salir del meteoro como si se trataran de unos brazos, las algas fueron ocupando toda la cúpula donde se había depositado el meteorito.

Los doctores tomaron precaución extrema con este suceso y pidieron ayuda a las fuerzas de elite, es por eso q hoy están aquí.

A la mañana siguiente los militares vinieron haciendo caso a nuestra llamada y vinieron conmigo a ver el estado del meteorito, al asomarnos observemos algo que las cámaras no habían detectado, simplemente por q habían dejado de funcionar.

Una gran cosa orgánica colgaba del techo debajo suyo todo era una capa rugosa y viscosa como si se tratase de una gran alfombra q cubría la estancia y debajo de esa cosa alienígena que le pusimos nombre de “hive” había unos 20 o 30 huevos que parecían iban a romperse en poco tiempo. De repente 5 de los huevos se abrieron y una especie de perro gordo salio de uno de ellos su cuerpo tenia formas deformes empezó a crear mas torretas orgánicas alrededor del hive. Las torretas tenian formas raras algunas redondas con minúsculos tentáculos en la parte superior, los estudiábamos muy de cerca y en eso que cuando aquel bicho termino su primera torre todo desapareció. Se habían ido, teletransportado.

No dábamos crédito a lo que habíamos visto así que bajemos con los militares para comprobar que habia pasado, no nos acerquemos dos pasos a donde supuestamente estaba el hive que como si de un estado invisible hubiera vuelto todo a un estado visible. Todos los webos que antes se encontraban incubándose debajo del hive ahora estaban abiertos, con paso firme me fui sobre mis pasos por donde habíamos entrado para ir a la sala de control de aquella inmensa cupula, no se cerro la puerta detrás de mi cuando los gritos empezaron a sonar por todos lados, una especie de perros (Skulls) como los que habeis visto hoy despedazaron sin piedad los 9 militares que habían entrado conmigo. Dándome mucha prisa active las defensas automáticas. 4 centinelas pesados asomaron automáticamente y activando sus sensores volvieron a hacer visible todo el hive sin pausa empezaron a disparar sus enormes cañones sobre todo objeto vivo, los skulls se destruían de 5 en 5, entonces uno de los perros escalando las paredes rompió el techo de cristal de la cúpula y se escapó. La ultima noticia que tuvimos es que en esta base habían capturado al skull.

Después de aquella historia, La capitana dijo: Ahora lo que tengo es miedo de que aquel perro que se escapo pueda haberse reproducido aquí creando de nuevo algo tan enorme como el hive que os digo. Y lo que si que es cierto es que hoy aquí he visto criaturas de las cuales no tenia ni idea de su existencia.

-Pues menudo consuelo: dijo Greg
-Ahora resulta que estos chiflados coleccionan alienígenas completamente asesinos, y cuando se les escapan nos envían a nosotros sin ninguna información al respecto, que pasa? . Que querían darnos de cebo para esos bichos?? Cosa que no me extrañaría sabiendo que las tropas de elite están ahí fuera.

Pues sí. Afirmo la capitana toda fría – En un principio me negaba a aceptar esa misión pero era la única manera de hacer para sacarlos de la base atrayéndoles a ustedes para antes de que murieran los verdaderos soldados masacraran a los aliens.

Greg lleno de furia con toda su fuerza empujo con violencia a la capitana, no recordaba que llevaba puesta su armadura y olvido que el simple empujón con su “ha” se multiplicaría por 20. La capitana salió disparada al interior de los barracones y para suerte de Greg cayo sobre una pila de colchones, los cuales no evitaron dolor en la capitana pero mucho menos intenso.

Por Dios! Q hace soldado???- grito Demi , a la vez que alzaba su rifle apuntando a Greg.

No hubo acabado de regañar al soldado cuando la capitana dijo:

No! Demi, por favor baja el arma, se que la culpa es mia por haber participado en un proyecto asi, y por haber jugado con sus vidas, se que ahora no tendrá ninguna confianza en mi pero les pido que me ayuden a llegar a la zona del sistema principal para activar las camaras y centinelas de seguridad y asi observar en que estado se encuentra el hive.

Ni pensarlo, tu para mi ya ni siquiera eres una superior yo me marcho de aquí, y que nadie se interponga en mi camino, por que no dudare en disparar, dijo Greg ala vez que se daba la vuelta y se marchaba por donde habíamos entrado.

De repente una gran bola azul apareció en mi scanner, con la discusión no me había percatado antes, pero ahora la veia y era enorme de repente como un presentimiento que se clavo me hizo gritar:

-Greg Cuidado!!-

Greg estaba quieto paralizado sin saber que hacer. Delante suyo habia como una especie de elefante con cuernos y partes deformes con unos colmillos bien afilados. El animal quieto respiraba delante de Greg.
La capitana Janice dijo:

Dios mio! Jamás he visto una criatura así esta nunca la vimos en el laboratio, no acabo de decir la capitana sus ultimas palabras, cuando Greg dio un paso atrás con su pesada armadura y entonces automaticamente la criatura reacciono.
Embistiendole brutalmente como un toro tiro a Greg contra una pared y alli a su merced se lo trago con su enorme boca, antes de que pudiera engullirlo oiamos atonitos los gritos del soldado, sin pensarlo mi hmg empezó a escupir todo el cargador contra el cuerpo de aquella gigante criatura al igual que la escopeta de la teniente Demi, la criatura soltó un gemido como sis balas no fueran de su agrado pero era increible con la cantidad que le estaba descargando hubiera matado hasta 30 vacas y aquello seguía alli en pie de repente corrio hacia nosotros con una pierna de Greg fuera de su boca y nos tiro a la vez que me embestia a mi también pero esta vez se fue por el pasillo sin pararse a continuar su lucha con nosotros. De repente oimos 4 explosiones al fondo del pasillo por donde había ido la bestia, nosotros 3 cautelosos y aun horrorizados por aquel espectáculo nos acercamos sigilosamente.

-Continuará

Partes anteriores =
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=94393

26 días después
Iz4n

continuara? que marron<-¬¬ :(

11 días después
Manceb0

Pobre greg, se lo comió un mamut mutante xDDD. Ya fuera de coñas, me encanta la historia, peor no la espera xD y esta entrega ha sido muy corta comparada con las tres anteriores.

M

pues mancebo la borre del pc :\ por q como nadie contestaba me dije pff q les den por culo pa poner algo q no lee nadie XD ya la acabaré ya.. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• MeroVingi0
  • Manceb0
  • Iz4n