alguien sabe alguna link de tutoriales d expliquen como jugar? soy un pakete y es al primer naruto ke juego y me no se hacer nada execto machacar botonoes y pulsar Lt para esquivar... si no a echarles horas mankeando..
Cómo han podido quitar lo de la firma de Naruto a maestro Hokage en la cascada???!, entre esto, los fideos y la traducción de los insultos de bee en rima a "Enclenque", los voy a matar a todos. Y os quejáis de los 30 FPS...
Lo único que pasa con los 30 fps es que alguien lo ha dicho, si no la gente no se habría dado ni cuenta y lo estaría disfrutando, pero como lo han leído ya se echan las manos a la cabeza.
El juego es así completamente fluido, dejaos de tonterías.
#334 Eres tu el que llora, vete a dormir tu. El juego es COMPLETAMENTE FLUIDO porque está diseñado así, no es una bajada de fps de los 60 originales y en ps3 es IGUAL. Allá tu y los crys, bonita forma de no disfrutar por unos números que no te afectan . Es más, en un minuto como tu dices se nota que lo jugaste a fondo para llorar así...
#333 Ya claro,pero si jugue un minuto y lo primero que vine a decir es que tela con las 30 fps
completamente fluido? venga anda,a dormir ^^
Espero que la gente no esté pagando los 40 pavos q cuesta directamente en steam xdd Sólo hay que buscar un poco para sacarlo a la mitad.
Yo me lo piaré cuando tenga tiempo, me hace ilu probarlo. El de PS2 de cyberconnect estaba guapo.
#339 pero eso será a causa del pc q tengas no? si te da los 30fps te va a ir perfectamente fluido, el problema es si el pc te limita y no es capaz de darte los 30fps
Se os va de las manos con estas batallitas :L 60fps > 30fps siempre pero el juego va muy bien tal y como está.
Va a pasar el mod de turno y os van a dejar finos finos.
#343 Peor (mucho peor) es que traduzcan 'Edo Tensei'. Transmigración? WTF is wrong with you? Lagrimones de risa.
soy al unico que le pasa que se le cortan las partidas online? xD es que me parece raro que no esteis echando espuma por la boca por eso, y echandole pestes a otras cosas xD
#346 ya ya, lo habia leido, pero como nadie mas dice nada... pues pensaba que se solucionaba de alguna forma o algo
#345 A mi me ha pasado con algunos amigos, y es muy toca huevos.. hacer un torneo perfecto es practicamente imposible xD sin embargo tengo un colega con el que juego de puta madre y ningún problema
Pongo el idioma japonés en voces y el juego se queda bloqueado con la música sonando. WTF?
Le doy atrás y PAM, peta.