#448 que rule ...
Estoy bajando un programa para verificarlo, 1 moment!
Pues na, que no funciona, aunque he de decir que a mi el juego me va como la mantequilla, fino fino
Buenas compañeros.
Acabo de encontrar una key bastante barata y estaba pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas, a ver si me las podíais resolver:
- ¿El juego tiene buen online? ¿O no hay ni dios?
- ¿Es verdad eso de que estás más tiempo laggeado que jugando?
- También me han dicho que no es muy difícil, es decir, que puedes ser muy bueno pero que luego puede llegar otro, pillarse, el juego, echar 3 ó 4 combates y plantarte cara ¿es cierto eso?
Un saludo y gracias por las respuestas.
#465 El online es un puto desastre. Desconexiones cada dos por tres.
En cuanto al juego... el nivel medio se alcanza facil una vez sabes ciertas cosas (leete algunos de mis posts anteriores y mirate las guias en Steam, hay alguna que otra muy completa con tecnicas para begginers). Para ser un master pr0 hay que echarle horas y conocer rivales (tanto personajes del juego como tipo de jugador).
#467 lol debes de ser nuevo en juegos de PC. Claro que nos sale a todos lo mismo. Pasa lo mismo en muchos otros juegos de PC.
Joder, al final me he comprado una CD-KEY para Steam en RandyRun y se me ha descargado una especie de porte para Xbox. Los controles son los del mando (Pulse A para continuar, Pulse Start para comenzar...). ¿A vosotros os sale lo mismo? :S
#470 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Por cierto shurs, hay alguna opción para agregar a alguien a amigos y echar unos combates con él? Qué os parece si nos agregamos y echamos el rato entre nosotros? Mi nick es FeeLinG_GooD
¿A vosotros también se os ha hecho corta la cinemática de la muerte de Minato y el sellado del Kyubi?
SARCASM MODE OFF
#475 ya existe que yo sepa
#477 aqui tienes http://steamcommunity.com/groups/narutoshippudenesp
es de las comunidades de eol y MV