Naruto: Ultimate Ninja Storm!

kOnOrZ

#263 Yo no tengo la culpa de que esa imagen se presentara como imagen del juego, soz..

Y no, no puedo probar la demo porque no tengo la PS3, y si, me creo que en movimiento gane, pero que queréis que os diga, esas imágenes dan bastante penica...

#269 Aprende a leer, yo en ningún momento he dicho que me parezca una mierda.

katshu

ya, las imagenes no han sido muy acertadas, pero si no puedes probar la demo mira videos con gameplay y y veras q no tiene nada q ver con esas imagenes ^^

KinachO

Otro trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41510.html[/media]

Saludos!

supr4-

todo lo k veis es ingame! gameplay! joder me parece una jodido obra maestra en cell shading..... kreo k sera el unico juego de naruto k me compre XD primero mirare si lleva online cuantos chars.... pero es probable k caiga xd

Denian

Los graficos y animaciones son simplemente perfectos,incluso diria que mejores que en el anime xD

alejo

Nuevo vídeo, en el se puede ver algo del modo Vs, y un poco del Aventura:

Saludos.

9 días después
ZaGo

Hiroshi Matsuyama, desarrollador de NARUTO: Ultimate Ninja STORM ha explicado en PlayStation.Blog, que el juego recibirá el próximo año contenidos descargables totalmente gratuitos. De esta manera, podremos descargar misiones y personajes de apoyo sin tener que soltar un euro.

El desarrollador también ha anunciado, que debido a las peticiones de los fans de Norte América, las voces vendrán tanto en inglés como en japonés. Las voces japonesas de los personajes serán las de los actores originales de la serie.

Leu

solo ocn ver esos gráficos, 100 misiones disponibles a modo libre por la ciudad ... modo aventura, pudiendo hacer misiones, esas luchas con un huevo de habilidades y un huevo de personajes... este si va para el saco este año, que aun no me he comprado ni 1 juego.. aparte del little big planet que aun esta por llegar

ZaGo

Si ayer hablábamos de que el contenido para Naruto: Ultimate Ninja Storm sería gratuito, hoy sabemos las fechas de esas actualizaciones de contenido y lo que contendrán.

Noviembre 6, 2008: Shizune
Diciembre 4, 2008: Asuma
Diciembre 18, 2008: Kurenai
Enero 8, 2009: Anko
Febrero 22, 2009: Jirobo
Febrero5, 2009: Kidoumaru
Febrero 19 2009: Tayuya
Marzo 5, 2009: Sakon

Cada uno de estos personajes vendrá acompañado por una misión adicional para el modo single player.

kaamii

Me baje la demo y el juego es increible... es como ver la serie y controlar tu a los personajes !! MUST HAVE !!

B

Vídeo con un combate

Y el último scan

Denian

Cuando sale el arco azul para calcular la trayectoria del salto parece que este echando una super meada xD

MaSoBa

¿Cuando sale el juego en españa?

supr4-

la fecha en europa segun la web del video es el 7/11/2008

alejo

Review de IGN:8.4

Saludos.

Leu

nadie lo tiene? ami me han llamado para ir a buscar la EC esta tarde...

impresiones de alguien? nadie se lo compra? xd

supr4-

tiene online, no vdd?

Leu

nu

alejo

Nope, no tiene Online. A cambio los desarrolladores han querido compensar a los que compren el juego con misiones y personajes gratis para descargar de la Store.

Un saludo.

Leu

No se si esque nunca he tenido juegos de naruto o nunca he jugado a algun juego de naruto pero este juego, y el littlebigplanet... las 2 mejores inversiones que he hecho desde la play1, ni el devil may cry 4 me gusta tanto.

yl en naruto prf, graficos, sonido, movimientos, fisicas, ataques, COMBOS ( que son una pasada xD ) todo .. es una pasada de juego xD

pena que solo tenga 2 horas para jugar al dia y este trabajando como un cerdo 12 horas :(

MaSoBa

Yo me voy ahora a comprarlo y ya comentare cuando pueda jugar, bufff que ganas le tengooooo

Leu

he estado jugando ahora un ratete con mi cuñao y no veas, que especiales y puff xDD no me canso !!

ya tengo ganas de volver... :(

ChuSKy

Tengo aqui en tienda una edición coleccionista sin dueño y me da que me la voy a cojer, que viene con la banda sonora y pijadillas y me llama la atención, además de que tiene muy buena pinta el juego, el de 360 me encantó, es de ese palo ?¿ o solo combates ?

MaSoBa

Bueno, despues de haberlo probado enganchandome desde el primer momento tengo que decir que es un peadazo de señor juego, este juego no os puede faltar sobre todo si te gusta naruto

B

Ronda de reviews (en realidad solo es una)

B-

supr4-

este juego es dios! en fin..... ahora quiero un bleach con este cell shading.....BAAANKAIII !!

en fin probadlo y vereis k es sublime roza la perfeccion en cuestion de anime/juego y los movimientos son una gozada como eskivan y como lo hacen todo, un 9,5 le doy :D

B

Review de GT

[media]http://www.gametrailers.com/player/42419.html[/media]

jesed

que pena que no salga en 360, la verdad esq el cell-shading de este juego es impresionante

B

7'5/10

Y creo que ya están todas

T3rm1n4t0r

#298 tan impresionante que se ven peor los modelos que los de ps2?

Usuarios habituales