luego sacaran todos los UNS en PS4 aka toda la historia y muro de mierda de gente cabreada porque en PS4 solo sacan refritos
Confirmado el Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, XB1 y Steam
http://www.shonengamez.com/2014/12/14/naruto-storm-4-confirmed-release-xb1-ps4-steam/
http://www.shonengamez.com/2014/12/14/naruto-storm-4-promotional-box-art-hq-screenshots/
¿Por qué naruto tiene color carne ahora en su modo kyubi?
Mas pajas de Kishi sobre el concept art definitivo como el de rasengan?
Vaya instasold esas screenshots. Espero que a este no le caiga un downgrade sería tristísimo.
Las portadas tienen spoilers por todos lados.
#39 No entiendo. Entras en un thread que pone Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 y qué esperas ver, el exámen de chūnin?
#43 En ultimate ninja storm 3 se andaron con más ojo por la diferencia entre el anime y el manga, pero en este diréctamente la carátula ha sido muy a saco. De todos modos, solo te muestra eso, una nueva transformación, y no el transfondo tras de ella. Power ups in coming por doquier.
Yo solo me estaba comprando los numerados y éste me tocaba, pero hasta que no me compre antes la PS4 nanai...
Las screens me han puesto burro burro
Eso es el modo historia, ultra scripteado hasta las cejas y con mil cosas que servirán para vendertelo, pero después en los combates 1 vs 1 será meh como el anterior.
Nadie en su sano juicio espera que este juego sea competitivo. Lo que cuenta es el fanservice y el eyecandy
#53 Hombre, hay una buena comunidad de peña, de torneos en salones y eventos de juegos detrás de los juegos de Naruto.
Lo que tienen que hacer es mejorar la IA de la CPU, que en superdificil parece normal.
La Shonen Jump anuncia que el juego tendrá el mayor número de personajes jugables hasta la fecha, incluídos Harishama y Madara de jóvenes, y personajes de The Last- Naruto the Movie. La historia estará centrada, de nuevo, en la Guerra Mundial Ninja.
La revista también advierte de que éste juego es la versión final del Ultimate Ninja Storm, ya que es hora de que la saga pase a la siguiente fase.
En la Jump Festa 2015 del 20 y 21 de diciembre se podrá probar la demo.
Se entiende entonces que el juego abarcará el anime completo. Que bien xD
Hice lo correcto al saltarme el Revolution.
#58 ¿Te refieres a todo lo que queda de la guerra? Eso dependerá de que aparezca o no cierto personaje...