[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
es lo que tiene el zvp mientras uno quema y quema unidades el otro solo tiene que esperar a llegar al 200/200
es imposible llegar a 200/200 contra un zerg bueno, punto, salvo que te deje como idra con su estilo antiguo xD
Eso es que los P sois malos mientras que los Z son jugadores mejores, por norma general.
La verdad duele, lo sé, más si eres P y creias que tenías skill.
no digo que sea fácil, todo lo contrario, simplemente que los zergs se quejan de la bola protoss y piden nerfeos como si fuese fácil (tiempo) de hacer la puta bola xd....
Es muy favorable a T, tiene muchos cuellos de botella y tal.
Aunque a mi me gusta, supongo que será porque quiero jugar T ahora.xd
Zenio últimamente juega fatal, no sé que pretende con 2 baneling nests, o ese +1 air attack y ni un sólo muta :\ .
Esta haciendo la build de Spanishiwa, btw.
Es una pesadilla sacar la bola, yo no pido nerfeos a eso.
Lo que no me gusta para nada como funciona ahora mismo son los ff y los colosos, o probablemente la combinacion de ambos q se arreglaria con tunear solo el ff.
Reina - Enorme - YA!
#590 Totalmente de acuerdo. Yo hoy por hoy lo mas imba que veo son los FF que combinados con Colosos te destrozan cualquier composicion que tengas.
P sin FF es mantequilla pura.
Mirad el último game de Sen vs Mana para una versión gráfica.
Y me interesa saber como pararías voidray rushes con queens massive.
O_o
Ahi me has matao...
no se, al no ser blindado sigue quitandole poco, no?
Los jodidos son los armored-massive, q los void los destrozan.
Me has jodido los esquemas xD
Pero tambien piensa que la jodienda mas grande del void ray rush es el fenix que va levantando Queens, eso no podria hacerse si la Reina fuese Enorme...
Pero vamos, que me has jodio la vida :S
xD