Yo no creo que se imponga ninguno de los dos formatos.
Conviviran los 2 en paz y armonia, igual que conviven todas las consolas en este glorioso mundo, en el que Nintendo ilumina el camino...
Tendran que pasar por lo menos 2 o 3 años minimo (facil 5), hasta que se vea como son las cosas para los dos formatos, y para entonces ya tendremos noticias de los nuevos formatos de superalta capacidad que seran el futuro... Asi que cuando unos de los 2 formatos despegue frente al otro, sera al final del ciclo de vida de estos nuevos formatos (BR y HD-DVD)
Luego tambien esta por ver, que formato se impondra en el mercado de Pc, que puede decantar la balanza hacia uno u otro lado...
Ademas ya empiezan a aparecer Tv XHD, alta definicion extendida, 2560*1600 o asi...
Asi que yo no me preocuparia mucho por estos formatos, y menos ahora con los precios que tienen... cuando una regrabadora de uno de estos formatos cueste 100€ entonces si, ya me lo empezaria a plantear...
Por cierto, segun leo por ahi, Microsoft desmiente que la 360 vaya a incluir BR... (aunque no creo que le hagan muchos ascos a ponerselo si por algun extraño casual, el BR se impone al HD-DVD)