Snakez vuelve a la carga , comprado y descargando...putillas mias antigüas ..¿Algún servidor de voz donde poneros verdes?
Juega más de tres segundos y verás que el juego esta bien.
Le falta optimización y arreglar cosas pero es 100% funcional.
#727 en tu casa que no puedo pagar mucho de luz en la mia
PD : no se si sera repetido pero me ha salido un error y me han desaparecido todos los servers..xD
me sale un debug report y cuando voi a empezar la partida zasca , me echa fuera !! le ha pasado a alguien?
#735 En naturalselection.es en la parte de foro/general tienes un thread de la traduccion con enlace para descargarla y manual de instalación
bueno pues por fin con el parche han arreglado los putos fallos xDD ahora queda que optimizen un poco mas el juego por que vaya tela... pero bueno, por lo menos hace el apaño xD
-pow
Alguien que sepa como va el commander de los marines, construllo el Arsenal, lo mejoro, lo de las mejoras de ataque y armadura, lo de los robots y saco la mejora de escopetas. A partir de este punto soy incapaz de mejorar nada, me sale el menú de mejoras en gris, y si intento mejorar minas por ejemplo no me deja, me sale como si ya tuviese los requisitos mínimos.
Otra cosa, de los tres recursos de arriba, el primero es para contruir, mejorar y demás, pero los otros 2... Que son ? El de la derecha me pare un comand center pero no se, que alguien me guíe por dios.
Saludos !!
#740 Si, si y si. Ahora si no te importa, y sin que suene desagradable, me gustaria que me respondiese alguien con respuestas y no una persona que me proponga nuevas preguntas.
#739 Te has mirado los videos de tutorial ? has leido algo acerca del commander? Te has echado una partida tranquilamente en un server vacio ?
Los que piden subforo (otros juegos con mayor afluencia hay y no tienen subforo...) Tenéis desde hace años la web de naturalselection.es allí todas las dudas os las podemos solventar. A parte ahí está el pilar de la comunidad española y donde se organizaremos los torneos.
#739 Imagino que para acceder a las otras mejoras te hace falta construir mas CCs, tipo Hives con los aliens.
#742 La verdad es que no tengo claro si era eso o no, pero bueno la cuestion es que ya me va, hoy entre a una y me iba bien, gracias