#1152 Te veo alterado. Tómate una tila o algo.
No voy a discutir con nadie de este thread, tranquilo. Ni yo ni nadie va a hacerlo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, y no hay nada más absurdo que intentar razonar con un hooligan.
Se feliz.
#1153 Es que el concepto erróneo lo tenéis los que os referís a un juego comercial solo a los que son creados solamente para vender millones de cópias como los CoD o los FIFA.
Un juego comercial es cualquier juego que es vendido. Sin más.
#1155 Yo nunca he dicho que el bunny del NS1 (del motor GoldSrc en general) fuese cheto. No se prohibió en el servidor de mi clan por mi. Es más, yo he estado muchos años utilizándolo.
Si no fuese así, no solo no sería moderador de este foro, sino que tampoco habría sido administrador de Halfrules, de NSRules o de Nanogridlock. Pero vamos, allá cada uno con sus pensamientos. A mi me daba igual en aquel entonces y me da igual ahora.
#1156 Entiéndelo como quieras. No voy a continuar esta discusión absurda.
Si quieres derivar la atención de las críticas a un juego hacia la semántica sobre su sistema de recaudación, conmigo no cuentes.
#1156 No te confundas. Me he referido a que es un juego comercial ya que su predecesor era un juego gratuito. El problema sucede cuando algunos entendéis lo que os parece oportuno entender.