Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

MaPaCHe

#329 Puto zorro que lo mismo te da vueltas que te conduce un puto kart.

2
Mako666

¿Otro juego al que van a insultar y acosar por motivos absurdos, que va a ser GOTY y que luego dirán que nunca acosaron, como LTOUII o BG3?

Bienvenido sea.

10
3 comentarios moderados
sagem9

A todo esto, cory también está inmerso en un juego en el espacio. Se vienen unos años de playstarion con sus studios tochos trabajando en juegos scifi

1 respuesta
The_Artist

De momento humo, pero siendo ND, estaremos atentos

acerty

Como bien se dice, a falta de ver más sobre el juego, si el personaje que hemos visto, es protagonista, me llama 0, me gusta entre poco y nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#338 Puede existir desarrollo de personaje. Infinidad de historias empiezan con un héroe con defectos o personalidad nociva, que luego evoluciona

1 1 respuesta
Evilblade

O siendo ND puede que el personaje en veinte minutos ya no esté porque se ha ido a jugar algún deporte de pijos o lo que sea.

1
s4rge

Me parece curioso la cantidad de publi que lleva el juego en forma de product placement, supongo que es otra forma de financiar estos mega proyectos que de otra forma serían la ruina del estudio.

1 respuesta
LLoskka

#339 y en el momento que haces click, ya estaria para GOTY

ZaGo

#341 Es parte del lore del mundo que han creado y las referencias audiovisuales de las que bebe. No es nada nuevo. Han creado una ucronia y veremos como se desarrolla todo.

1
Dante88

Que estupidez de criticas.

Las mujeres rapadas y el product placement son sellos distinctivos del Sci-fi de los 80, que es de donde sale la ambientación de la historia.

4
benjajim

Bueno, lo importante: esto se va a 2027 como pronto entiendo ?

chevo

Me atrae.
No es que me la ponga como el obelisco del Vaticano, pero me atrae.

1 respuesta
tofreak

#346 Pues Imaginatela con una larga melena

Robe_del_Mal

Me explicáis este tweet y su respectivo hashtag?

4 respuestas
LadyTenTen

#348 Entiendo que le están escaneando porque aparecerá como personaje en el juego

2
Evilblade

Mejor edito el chiste que no se como esta el patio xD

Cl0ud7

Product placement de Kojima, es deleznable.

1
sagem9

Todo el mundo quejándose del personaje principal y a mí lo único que me chirría es el robot del final. Como que no casa con todo lo demás visto, que parece realista dentro de lo fantástico y luego te sale un robot enorme ahí con una maza… pero le tengo muchas ganas!

1 respuesta
ScienceGuy

#348 Si me dejan cargarme a un NPC con la cara de Kojima me compro el juego day one.

macdenta

Ni 1€ a cuckmann

3
r2d2rigo

#348 el hijoputa jugando el long game, haciendo coleguitas y metiendolos como cameo en sus juegos para que luego le devuelvan el favor y le saquen en otros AAA.

Se;or kojima, es usted diabolico.

tofreak

Me acuerdo encontrármelo en el cyberpunk dando tremendo chapón, recuerdo pararme a escucharlo y pensar que seguro fue el mismo quien escribió las lineas.

2
Longview

Unos cuantos detalles a nivel técnico y de diseño.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#357 a mi me pasó parecido, a la que vi un par de animaciones y la cantidad de detalles que habia en la habitación sabia que era de ND

LucianESP

#348 No entiendo por qué no hay un vídeo del spoiler con esto de fondo

1
MRTNT

Por ahora me flipa la estética de absolutamente todo en la nave, incluida por supuesto la pava esa. Ya sólo con el pestazo a Akira con la chupa y el tocadiscos estoy dentro. En todo caso, como ha dicho #352, lo que me ha chirriado más estéticamente ha sido el robot.

Por último, que sea algo de ND automáticamente hace que lo quiera para ayer.