#329 Puto zorro que lo mismo te da vueltas que te conduce un puto kart.
¿Otro juego al que van a insultar y acosar por motivos absurdos, que va a ser GOTY y que luego dirán que nunca acosaron, como LTOUII o BG3?
Bienvenido sea.
A todo esto, cory también está inmerso en un juego en el espacio. Se vienen unos años de playstarion con sus studios tochos trabajando en juegos scifi
Como bien se dice, a falta de ver más sobre el juego, si el personaje que hemos visto, es protagonista, me llama 0, me gusta entre poco y nada.
#338 Puede existir desarrollo de personaje. Infinidad de historias empiezan con un héroe con defectos o personalidad nociva, que luego evoluciona
O siendo ND puede que el personaje en veinte minutos ya no esté porque se ha ido a jugar algún deporte de pijos o lo que sea.
Me parece curioso la cantidad de publi que lleva el juego en forma de product placement, supongo que es otra forma de financiar estos mega proyectos que de otra forma serían la ruina del estudio.
Que estupidez de criticas.
Las mujeres rapadas y el product placement son sellos distinctivos del Sci-fi de los 80, que es de donde sale la ambientación de la historia.
Todo el mundo quejándose del personaje principal y a mí lo único que me chirría es el robot del final. Como que no casa con todo lo demás visto, que parece realista dentro de lo fantástico y luego te sale un robot enorme ahí con una maza… pero le tengo muchas ganas!
#348 el hijoputa jugando el long game, haciendo coleguitas y metiendolos como cameo en sus juegos para que luego le devuelvan el favor y le saquen en otros AAA.
Se;or kojima, es usted diabolico.
Me acuerdo encontrármelo en el cyberpunk dando tremendo chapón, recuerdo pararme a escucharlo y pensar que seguro fue el mismo quien escribió las lineas.
#357 a mi me pasó parecido, a la que vi un par de animaciones y la cantidad de detalles que habia en la habitación sabia que era de ND
Por ahora me flipa la estética de absolutamente todo en la nave, incluida por supuesto la pava esa. Ya sólo con el pestazo a Akira con la chupa y el tocadiscos estoy dentro. En todo caso, como ha dicho #352, lo que me ha chirriado más estéticamente ha sido el robot.
Por último, que sea algo de ND automáticamente hace que lo quiera para ayer.