Dudo seriamente ni que juegues con el 50% de los "innovadores juegos" que sacan cada año.
Entra en la store de la play, mira la cantidad de juegos que salen de tapadillo cada día, y sorpréndete.
El que hagan este remake no afecta en nada a los demás juegos ni estudios que tienen sus propios juegos y los que la mayoría son ignorados totalmente por el 99% de los consumidores que solo se fijan en las grandes empresas de juegos conocidos y los Triple A de PS5.
Quien quiera comprar otro tipo de juego, los tiene a patadas en la store y día tras día sacan más y más de todo tipo de géneros y para todo tipo de jugadores.
Pero claro, no son de 4k 120fps con gráficos punteros y animaciones ultramegacuidadas pixel a pixel.
Para esa clase de jugadores que solo buscan lo gráfico y lo técnico, pues sale a la venta este Last of Us que al parecer será el nuevo techo técnico de la PS5, al igual que ya lo fueron los anteriores y ahora mismo es el ¿Horizon ZD?
A mí por ejemplo me interesa ahora mismo más el nuevo de One Piece que tiene pinta de ser una patata gráficamente y técnicamente, pero su estilo Dragon Quest me parece muy entretenido y divertido de jugar.
Y ya te digo yo, que de salida lo vamos a comprar cuatro gatos xD