Claro, es q yo me lo tiro todo xd.
Tanto interior como exterior, salvo tiros en suspensión de media lo demás me lo tiro casi todo. Incluso debajo del poste con el típico escolta de dos metros delante de mí, y la verdad es q no suelo fallar xDD
En triples tengo un 40% pero en general tengo entre 50-60%. Y mi equipo va líder en %TC con .522 me parece. El segundo de la lista no llega ni a 0.500.
Los 76ers son un buen equipo si eres base. Brand es de los mejores en %TC, el tío es un máquina. Iguodala quizás es un poco chupón pero va bien en todo, tanto anotación interior como exterior, y suele pillar bastantes rebotes. Young también es bastante bestia y de center tenemos a Kurt Thomas, quizás el peor de los cinco pero buen reboteador.
Creo q vamos 7º de conferencia. No sé si llegaremos a los playoffs, pero la verdad es q está divertido pq los compañeros no te desesperan apenas, son bastante buenos, así q es una buena elección el ir a ese equipo. Al menos es mejor q ir a los Kings o algún equipo así, donde es fácil frustrarse por la poca calidad de los compañeros.
P.D.: Qué mecánica de tiros libres me recomendáis? Tengo la de Nash pero me parece un poco complicada y fallo bastante :S. Me la puse pq antes de tirar ensaya el tiro sin balón dos veces, y cuando juego contra él me desespero una burrada pq cada vez q le tocan tiros libres es humillante ver al tío ensayando el disparo y metiéndote siempre 100% xDDD