Señores, falta hacia que pusierais la steamid y poder saber cuando somos unos cuantos para jugar con la pandilla.
La mia: [email protected]
Ademas crearemos un grupo de steam, Mediavideros 2k10
Señores, falta hacia que pusierais la steamid y poder saber cuando somos unos cuantos para jugar con la pandilla.
La mia: [email protected]
Ademas crearemos un grupo de steam, Mediavideros 2k10
Vamos chavales meteros al grupo http://steamcommunity.com/groups/mvnba2k10 asi poder ver cuando estamos conectados para poder jugar en modo pandilla.
Parece que con el parche, no solo no dan la opcion de aumentar los minutos en el modo mijugador, sino que ademas parece que haciendolo con el truco del Tsearch, no funciona, buen trabajo 2K.
Yo tengo el parche y SI FUNCIONA, de hecho creo que hasta se cambia el nivel si pones fuera en opciones hall of fame pues juegas en ese nivel, pq me cuesta horrores anotar, mucho más que antes.
Y se cambia dentro del modo my player en opciones/presentación: le das xa abajo y Voilá!! sale xa cambiar el tiempo y las medidas como el peso, altura, etc.
Podrías buscar un poco .. no hace daño a nadie .. o sino bajarte el parche correcto.
Voy a volver a mirar, pero ya te digo que no lo encontre, igual el problema es en mi PC, el juego me ha dado varios errores que lo han tenido pokisima gente xD. En el modo mijugador has dicho que era en opciones/presentacion, voy a probar.
weno ahora k ya parece k va bien el online abra k exar una partida d esas d pandilla aver k tal son, ls d steam podeis jugar con ls k no tenemos?? xk la pandilla k sta creada d mediavida sta muerta d risa y parece k x aki ya no postea la gente k sta metida.
Yo si exais alguno contar con mi Ala-Pivot
#1150 Nosotros tenemos una pandilla creada para PC metete con nosotros pasanos tu user de NBA 2K10 y te mandamos invitacion para la pandilla . Tambien te puedes meter en el grupo de steam : http://steamcommunity.com/groups/mvnba2k10 para ver cuando estamos conectados para hechar unas partidas.
Yo estoy en el grupo de Steam, y estoy en la anterior pandilla que se creó al principio del Thread pero no sé cómo salirme, decirme cómo se llama y busco la pandilla.
Soy un Base con 90 de media :p
Cheste1 invitacion tienes. Al resto. Poner nicks y agregaros al grupo y asi saber cuando podemos juntarnos pa exar un parti
Ya me sali de la otra pandilla, ale meterme el nick es FiTy y ya d paso mi AP es 99 xd
Tamwen me e metido ya en el grupo del Steam
Yo estoy en la pandilla y con estos, he coincidido para jugar Online pero yo no puedo, me salen todas las rayitas en rojo y ni una azul, en cambio yo tengo las 5 azules, que cojones hago? Esto es un desastre...xd
Alguien me puede decir como pedir jugadas en la XBOX 360?, y si se pueden modificar los controles, por que en ataque el botonchillo rojo no sirve pa na...puedo elegir entre 3 configuraciones de botones pero no me convence ninguna...
Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ya termine la temporada en el modo asociacion (termine la temporada regular y gane los play offs) y ahora no veo por ningun sitio como pasar a la temporada siguiente, le doy en el calendario para que pasen los dias pero no quiere :/ he probado dando botones a lo loco y nada. Alguien me podria decir como se pasa a la siguiente temporada?
EDIT: ps3
Tengo un problema con el nba 2k10 de xbox.
Esta es la segunda carrera que me creo, juego partidos de hacerme 20 y tantos puntos 6 rebotes 4 asistencias y asi. Bueno pues si estoy por ejemplo en Iowa me hechan el tio me da el mensaje y me dice no te preocupes e habadlo con el DG de Iowa y entras en el equipo... Hola pero si son los que me acaban de echar xDDD
Y asi todo el rato...esto es un bug o q? XD