30 libras en amazon...
vendra con menus en español ?
yo el año pasado pedi el PlayTV y me cobraron 7 euros de gastos de envio creo.. y tardarian 1 o 2 semanas creo, tampoco me acuerdo muy bien..
de ke parte de canarias eres?
Solo digo ASUHDUASHDUHASUHAFDUF y tambien ASUHDAUSHDUAHSDHA he hecho un stop para comer y vuelvo a darle caña.
Yo le estoy dando duro tambien y el modo ese de crearte un jugador y mejorarlo, hacer pruebas,etc... de momento es una PASADA
Es como el que sacaron para el pes2009 pero en basket y mola mucho mucho xD Me cuesta porque me he hecho un base pasador y es jodido dar asistencias y que te suban los puntos de equipo
CABRONES xD que envidia!, hasta el lunes no sale para pc (espero que sea el lunes y no mas tarde) xDDD buf que ganas!!!
me estais poniendo los dientes largos y creo q me voy a acercar a preciados para pillarmelo para xbox xddd
#100, el lunes?, le ley al marica de Mystee decir k salia el 19 , kien de los dos tiene razon?
He leido k se puede guardar la partida en mitad de un partido?, esa opcion MOLA xd.
Para PC era el 19.
NEgrinho puto negro!
PD Soy un comboguard, mas un escolta tirador pero tb hago de base hoyga
Yo e jugado mucho y ya estoy en los suns media 51, escolta tirador. Cuando Nash se cansa base, y el ultimo cuarto alero. Por cierto, los Suns dan pena. Ya os contare...
http://www.gamespot.com/pc/sports/nba2k10/index.html?tag=result;title;2
nba 2k10 pc 12 de octubre es la fuente mas fiable que he podido encontrar xDDDD, si teneis una mejor ponedla (el game no es fiable xD)
ojala sea el 12, k no puedo esperar mas!!!!!!.
Los que ya disfrutais de esta nueva joya, dejar de jugar 5 minutos y contarnos cosas coño!.
Que tal el nuevo modo?, en que se basa para darte X puntos de entreno o Y?.
#108 Yo me he sacado un B+ y haciendo un partidazo porque como tengas 2 fallitos de hacer una falta, seleccionar mal el tiro y tal....
Hago un A pero me mandan a la D-League, es muy chungo pillar equipo de primeras, la anotacion no es primordial sino que tu par no haga nada, pero vamos, que mi primer partido F, he ido a lo loco xD
Yo me e vuelto loco...xdddd estoy por mandar a tomar vientos el my player hasta q no tenga bien cogido el truco no ponerme con ello.
#91 segun he leido por ahi , la version UK , viene completamente en castellano , textos, voces , menus , etc.
Que recomendais comprarlo en amazon o play.com?
Saludos
£32.99 y EUR 42.99
32.99 GBP = 35.7478 EUR
lo ke no se si dejar comprar en libras y cuanto son los gastos de envio