Buenas, llevo jugando dos días a la versión de pc y me tienen rallao dos cosillas:
-Que en algunos momentos de los partidos parece como que vibra un poco la imagen en algun punto.
-Y que al mostrar secuencias de repeticion de jugadas o de animacion de los jugadores entre cuartos/tiempo muerto, a veces la imagen como que parece un poco acelerada.
Jugando partidos retro no lo noto, tengo buen ordenador y el chequeo que puedes hacer en justes de video me pone la configuración al máximo.
Entrando en aspectos técnicos del juego, como comentan más arriba, me recuerda más al 10 que al 11. De primeras, en cuanto a jugabilidad, diferencias con este último:
-Cuesta más mantenerse pegado a tu par a la hora de defenderle.
-Se pivota con la Y y no con los dos gatillos, siendo mucho más fluido y, sobre todo. no pìerdes el bote.
-Mejorados los tiros en suspension en carrera.
-Con los sliders por defecto: se cometen más faltas en general, sobre todo al saltar a taponar un tiro en suspension. Igualmente se roban más balones pero también es más fácil que te la quiten y es muy difícil hacer pases a través.
Lo los partidos retro simulando la imagen de una pantalla de tubo en blanco y negro, con las reglas y toda la ambientación de la época de momento lo mejorcito.
Bill Rusell rules!