Se puede conectar bien el mando de la ps4 al pc para jugar tanto al 2k como a fifa?
#38 Me tienen on hold (internal processing) la tipica movida de que como es la primera vez q compras comprueban que no estas fakeandoles
te tardó mucho en aceptar la web? es que tengo que llevarme el pc a otro sitio y estoy esperando como un capullo ajajja
El modo pro del NBA se puede jugar 3vs3 o por huevos el equipo tiene que ser de 5? Alguien me puede hacer una review de como va ya que solo conozco el del FIFA.
En nuuvem esta a 20€ y no sale nada de region lock, alguien lo ha pillado de ahi?
edit: no me había dado cuenta que ya no se puede comprar en nuuvem .
En media markt hacen el cambiazo en los juegos de consolas, se te queda a 49.90 los de ps4, xone, y 39.90 los de 360 y ps3 si entregas cualquier juego de cualquiera de estas consolas, yo voy a entregar un pro evolution 2009 que no sabia ni que tenia.
Que os iba a decir, #41 & #38; no me ha llegado ningun codigo ni para los sobres del MyTeam ni para los VC del 2k16, solo los VC del 2k15
Les he enviado otro correo y me están diciendo que no tienen códigos y que soy el único que tiene ese problema, siendo que se que a colegas míos en instantgaming si les dieron un locker code de esos.
Vosotros tenéis, soy negro?
#52 Yo tampoco lo tengo, pero lei que no se sabe nada del tema, yo espero que el 29 que es el dia de salida oficial del juego los liberen!!
Primera ronda puesto 16 Boston Celtics!!
Aunque ya me he mudado a OKC para jugar con Durant
Yo me bajé del carro en cuanto empezaron con el mamoneo de las moneditas compartidas para todos los modos de juego. Una pena, porque como juego deportivo no tiene rival.