Alguien ha conseguido scanearse la jodida cara sin acabar pareciendo el retrasado de los goonies?
#45 A mi me parece bien jugar de 2 pero hace falta mas gente xD
PD: Soy el único que no consigue scanearse la cara para el mi jugador con la App del movil?
#49 yo me lo pillo a finales de la semana que viene y seguramente seré alero organizador con que apunten 3 personas mas estamos.
yo he salido en el 5 y me voy a los timberwolves, como va a tragar banquillo ricky ufff
#49 tras 5-6 intentos ya me salio bien a mi. Sigue dandole.
#51 Yo también he acabado en los Wolves (5º en draft). Pero he pedido el traspaso, soy escolta y hay overbooking de exteriores (Ricky, Dunn, LaVine, Young, Denver) y siempre me ponían de Alero...
Una pregunta chicos, viendo que hay gente que ya tiene los jugadores TOP....supongo que es comprando VC. Hay alguna pagina o algo donde comprarlos que salga barato y esas cosas? o es todo vía 2k?
AL hacer la preorder normal no regalaban nosecuantas monedas en steam? por que yo no las he recibido?
¿Es este el hilo oficial?
Tengo una pregunta sobre MyCareer. ¿Influye en el propio jugador hacerlo mejor o peor durante los partidos en la universidad? Ya sé que luego el equipo es distinto (si caes en el 1 o en el 9 del draft), pero me refiero a si los atributos son mejores o algo así o si hagas lo hagas el jugador va a ser el mismo cuando llega a la NBA.
Cuando haces los desafíos, como se consigue la tercera ficha para "fichas desafio"
Y al personalizarte la ropa para mi equipo, al ponerle logo y todo, luego in game no se me ve, es algún fallo mio? le ha pasado a alguien? o hay que desbloquear algo mas o es solo para online?
#58 Una vez creado , asegúrate de elegirlo en tu franquicia.
Vengo a llorar, no consigo superar el segundo desafió xD, mira que llevo años dándole al 2k, pero este año me están haciendo sudar excesivamente, es el segundo desafió!, lo habré intentado ya 7 o 8 veces y nada. En la ultima puse a Iguodala y PG, les quedaba un partido de contrato y los tenia guardados para mas adelante pero...En fin, a falta de 1 min empate y ha crasheado el juego xDDDDDD, al volver a entrar ya no tenia a Igi ni PG
Voy al parque a reventar cabezas :mad: