El clásico entre los clásicos de las aventuras gráficas en primera persona llegará a la portátil de Nintendo. Buen momento para que los jóvenes descubran esta obra de arte y los nostálgicos revivan la enrevesada experiencia que supone Myst.
El clásico entre los clásicos de las aventuras gráficas en primera persona llegará a la portátil de Nintendo. Buen momento para que los jóvenes descubran esta obra de arte y los nostálgicos revivan la enrevesada experiencia que supone Myst.
nose no he jugao al myst... pero las aventuras graficas en 1ª persona... no son santo de mi devocion
Yo jugué a un juego de aventura gráfica en la NDS (ahora no me acuerdo del título) y estaba muy bien, a ver que tal sale este ^^
En mi opinion era mucho mejor el atlantis en mi opinion, pero weno kizas es demasiado grande para emterlo en 1 cartucho de ds XDDD ocupaba 4 cds de aquella...
Es un rompecocos brutal, muy como una novela de misterio y aventura. Muchisimo mejor que Atlantis, ademas la originalidad de este juego radica en que no ves a ningun otro personaje en todo el juego y que los rompecabezas son durisimos.
Fue el primer juego que cate para MAC hace 11 años. Un lujazo en la foto 3D pa la epoca xD