Necesito ayuda!

rUskY

Hola amigos!
Necesito ayuda.Tengo k hacer un torneo del Warcraft 3 en el ciber k trabajo... y me gustaria k alguine me diera alguna norma o algo parecido para poder crearlo muxo mejor....
Asias a todos! ;)

c0ng0

determinar el tiempo de partida
determinar cuando se considera empate
tipo de campeonato:liga, eliminatorias etc...
no se cosillas asi...
se me olvidan muxas
:S

RoDRa

las inscripciones se pagan la msima mañana del torneo dejando un plazo para ahcerlas de media hora, luego se hacen los grupos ALEATORIAMENTE (a parte de q lo sea demuestralo) Que haya braquets de winner y losser (deberias tener fijados ya todos los enfrentamientos, por ejemplo: perdedor de semifinalwinner1 vs ganador cuartosfinallosser3)fijar un tiempo para acabar los enfrentamientos (por si se alarga uno que los otros noe speren mucho tiempo). Basicamente eso. Luego los mapas del torneo tienes q aclararlos y hacer una normativa sencilla para elegirlos, pon 5 mapas del ladder 1 vs 1 (lo normal es 2R, PI, TR, LT y TM) y que cada jugador descarte 1, de los 3 que quedan primero elige uno, y el siguiente el otro, si empatan se juega el restante. Mas o menos asi. Dejate el derecho de intervenir en cualquier problema y por supuesto tu no participes.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • c0ng0
  • rUskY