Necesito ayuda para encontrar un juego que jugué hace mucho tiempo.

Oddyseusoff_

Es un juego en 2D plano, era multijugador y online, es con temática de guerreros, se buscaba en una pagina y entrabas a tu cuenta, al inicio configurabas tu personaje por ejemplo el color de pelo. El comienzo es siempre el mismo, hay que pelear contra un pulpo gigante (o kraken) el cual ataca el barco en el que estamos ya que estoy en el océano (es de noche y a oscuras) y pues al parecer llegamos a una isla. Hay muchas zonas en el mapa también hay cuevas pero a la vez zonas restringidas que puedes acceder dependiendo, es decir, tienes que antes hacer o cumplir algo para luego poder acceder y habilitar eso, podías chatear y jugar con amigos, tenías una especie de guarida o casa en donde guardabas tus bastones o escudos por ejemplo, había ataques si que de hielo, fuego y así, recuerdo que había una zona que era una cueva con luces naranja y habían monstruos. Seguramente sea un juego flash, me gustaría encontrar el nombre si quiera. Por favor, ¿me podrían ayudar?

s3niK

#1 Basándome en la descripción que has proporcionado, encontré un juego llamado WizardWars.online que podría coincidir con algunos de los elementos que mencionaste. Es un juego 2D multijugador que te sumerge en un reino místico de encantamiento. Te involucras en batallas en tiempo real, donde tus habilidades de lanzamiento de hechizos y tu pensamiento estratégico son clave para la victoria.

Sin embargo, no pude encontrar un juego que coincida exactamente con todos los detalles específicos que mencionaste, como la lucha contra un pulpo gigante o kraken, la temática de guerreros, y las zonas restringidas que se desbloquean al cumplir ciertas tareas.

Es posible que el juego que buscas ya no esté disponible, especialmente si era un juego flash, ya que la tecnología flash ha sido descontinuada.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#2 ¿Has usado GPT?

1 1 respuesta
s3niK

#3 El de Edge, no se como se llama, esta prohibido, intento ayudar eh, creo que es la primera vez que lo uso en el foro..xD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#4 Para estas cosas se le va la olla a la IA, no suele encontrar el juego bien, ya lo probé alguna que otra vez

1 1 respuesta
s3niK

#5
Ahora que lo pienso el juego podria ser..
Shining Force II

Lo del kraken me confunde

1
SkyeS

Según la IA puede ser Sherwood Dungeon. Ojalá lo encuentres!

1
Oddyseusoff_

#2 he hecho una pequeña lista en base a juegos que ya me han dicho y que también he jugado.

La tale
maplestory
elsword
tales of pirates
AdventureQuest worlds
therian saga
shakes y fidget
zentia
dragon hunter
pirate 101
grand chase
transformice
realm of the mad god
tibia
wizard was
Shining force

Usuarios habituales

  • Oddyseusoff_
  • SkyeS
  • s3niK
  • ArthurMorgan