Necrorush.... imaparable ?

Diablo0

El dispel hum es a tier 2, los orcs tienen los toros magos pa dispel y los elf whisp, a parte de muchas otras posiblidades de parar estas units pa noobs, SKELETOS SUX!... cuando vayas mejorando ya te daras cuenta.

jonte

Hostias tio yo pense que era el dislexico por excelencia aqui... pero me parece que me an quitado el sitio "Ghoul" no es tan dificil... no aprendes a escribir una palabra y quieres aprender a jugar? U.u

M4nuPr0

skeletons sux ? tu on sabes las risas k nos examos n los 4on4 n lancraft loool 1 ace ghouls a saco i los otrso 3 mass necrso i muchahaŽhaha i no parna d salir i noostros decimos GG noobs hahahaha k partidas

Diablo0

No lo dudo, pero porke jugais vs noobs, es un noobs vs noobs, y como vuestra taktik rekiere menos micro ganais, los skelets tienen autcast, y el dispel tienen ke hacerlo ellos, eso en el caso de ke saken dispel claro, ke alomejor ni lo hacen.

M4nuPr0

i ut k sabras si son noobs o gosus ? ademas sena d cual kier lvl sienrdo ORCS s puedne morir d asco a base de purges...

Diablo0

porke si son buenos eso se para easy, simplemente por eso, y te repito otra vez que los orcs tienen los spirit walkers, te pongo el link aki tmb. http://www.battle.net/war3/orc/units/spiritwalker.shtml

M4nuPr0

pos no ocnocia sa unity mola pero el dispell on es auto i lso necros si :)

4 UD > GG

PD: a faovritos la page

Diablo0

El dispel no es auto, pero eso da lo mismo, es simplemente apretar una tecla y hacer clik, nada mas, es muy facil petar skelets, te recomiendo que te pilles el juego original y juegues por battle.net, mejoraras mucho mas deprisa ya que jugaras vs peña de lvl y te lo pasaras mejor.... y por el precio.. seguro ke acabaras amortizando con lo ke te habrias gastado en el ciber.

M4nuPr0

nunca m lo an exo pero no creo k lse sea facil...

i n el ciber ay gamers d lvl como n3ar p4ski o b0l0i tines billar i futbolines i tal muy wen rollo i esta good d preicio

M4nuPr0

y l pichu k es uno de los 20 emjores NE d espaañ

V

pues dile al del ciber q consiga el juego original q no cuesta tanto xd

M4nuPr0

si lo pillo ace 2 semanaqs pero solo ai una key i juega 1 a la evz ademsa cuesta 1€+ la ora si kieres batel net pq el tio se gasto 50 billetes

Diablo0

A ver.. en ke te basas por decir que esta gente es tan bueno, por ejemplo el pichu este, que torneos a ganado para considerarse que esta entre los 20 mejores elf de esp??.. argumenta plz.

RoDRa

como sabes q esta en top 20 ne? en realidad a partir del 5 o asi todos son mas o menos iguales...

M4nuPr0

ombre no se s un decir... pero amos k es de los meojres d españa fijo pq tieen una micro k te cagas cn las driads i t saca giants i las salaamndras esas n seconds

Diablo0

El problema es que tu no tienes ni la mas minima idea de como esta el nivel de españa, y aun menos el mundial, por eso mismo no puedes ir diciendo este es de los mejores cuando no tienes ni idea de como son los otros.

M4nuPr0

i tu k sabes l k io se ? s como si dijo k io t gano a ti en 2 min....

Diablo0

Lo se porke llevas un tiempo posteando aki, y porke has demostrado muchas vezes que no tienes ni idea de esto y de muchas otras cosas relacionadas con este juego, comprate un cerebro plz, thx.

Kaneas

Por supuesto, no sabemos como eres tu, pero tampoco queremos saberlo.

milos

MOAHAA MOAHAHHA MOAHAHA el pobre tiene k ser PATETICAMENTEMALISIMO no sabia ni k existian los spirit walker ^^ :O tipico k saka masss ghuls y mass towers cn 1 hero al lvl 1 y 1 araña k descubrio sin kerer... haciendo un cementerio k le salio cn un click involuntario y k no sabia cancelar ^^ oooo

BuRgOs

ya estais como con el superpr0 . si de verdad creeis ke es superpr0 pues no le agais caso mas tontos sois vosotros de no ignorarlo si veis ke pone cosas como estas en el foro =)

-Crack-

si se gasto 50 billetes kreo ke le timaron xd

M4nuPr0

50 eurios

Y SI k lo sabai pero n m acordaba dl name

B

es feo, tonto, noob, lammer, pkt, y ademas no habla del wc3

Diablo0

Tas dejao mentiroso :P

V

no sabes si es feo

w0w

al chaval este le estais enseñando a jugar xddd

B

no tiene remedio, no va a aprender hasta k lo prueve.

Imperium

yo no se kien sera superpr0
pero una cuenta creada el 30/5/05
y k sabe jugar al warcraft, se sabe los tecnicismos
seguro q tiene mas cuentas

Z

cada vez que postea el tonto este me meo de la risa imaginandomelo en la casa tardando 3 años en escribir cada parrafo mal escrito y encima riendose el mismo de sus propias paridas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4nuPr0
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • RoDRa
  • RavageR
  • Diablo0